La década de los 2000 fue de gran impacto global y en el caso de la moda, las grandes casas y marcas, promovieron sus colecciones por medio de eventos a nivel mundial en los que se veían todas sus líneas prêt-à-porte, calzado, perfumes y joyas. 


Las actrices y celebridades empiezan a promocionar productos con fuerza, de una manera en la que el público puede copiar fácilmente, a precios más económicos. 

 

Los líderes en el mercado masivo son: América del Norte y Europa. Por lo cual, era de primera mano la imposición de los iconos juveniles del momento como Britney Spears, Christina Aguilera, Jlo, Destiny Child, Pink y muchos otros, principalmente de la cultura PoP.

Camiseta rosada Blondie

De aquí la explosión de color y estampación que vimos en aquella década. Muy alusivos a toda esta cultura que expresaba juventud, alegría, exploración y que hoy en día viene ¡perfecto para inyectarle a los tiempos que corren todos estos atributos!

Navissi lanza su colección Ups I did it… Inspirada precisamente en la década de los 2000 y en todos sus iconos. Cuenta con crop tops al mejor estilo de genie in the bottle, faldas con tablas y camisas que podrás usar como sobre camisa con otras prendas por debajo. Ya sean bodies, tops, camisetas, vestidos, o usarlas como prenda única, largas, o con amarres, muy de  Britney en Baby one more time.

Tonos vibrantes en azules, rosas y amarillos, como los de Elle Woods en legalmente rubia. Los cuadros en faldas y blusas, dignos de la película Diario de la princesa, chaquetas cropped, también conocidas como toreras. Estilo Diva adolecente, pantalones bota recta o acampanados como Lizzie Mcguire, entre otros referentes.

Top azul espalda destapada

13 marzo 2021 — Susana Betancourt
Etiquetas: 2000 faldas moda pop vestidos

Dejar un comentario