Asesoría Virtual

ver más

Guía de Tallas

ver más

Envío Gratis

Garantías

ver más

Políticas de Envío

En Navissi hacemos envíos gratis a nivel nacional a través de la transportadora Coordinadora. 
-El pedido se entregará en la dirección que el cliente señale al momento de ingresar los datos de envío de la compra y Navissi no se hará responsable de errores ingresados por el cliente. Sugerimos indicar correctamente la dirección en la que debe ser entregado el paquete y si es posible adicionar información de referencia.
- En caso que la dirección de envío esté errada y quieras hacer el cambio de esta, podrás hacerlo a través del correo contacto@navissi.com; debes tener en cuenta que si el pedido ya fue enviado deberás asumir el costo del envío. 
- Los pedidos serán entregados de 3 a 8 días hábiles en Medellín y de 5 a 10 días hábiles a las demás ciudades una vez se genere el comprobante de pago. Si se presentan demoras en las entregas es posible que se deba al alto flujo de pedidos. Por consiguiente el tiempo de la entrega podrá variar por razones logísticas o de fuerza mayor.
- Los días no laborales como sábados, domingos o días festivos no se cuentan para el tiempo total de envío. Sólo aplica para días hábiles.
-Si las empresas de mensajería o de transporte van a entregar un pedido y la persona no está, el pedido se devolverá a la bodega de la transportadora o bodega de Navissi, ocasionando el retraso de la entrega del mismo.
- Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes o mensajería entrega el producto en la dirección registrada por el cliente a la hora de hacer su pedido en la página web, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes o por las planillas de mensajería.