Please enable JavaScript
Servicios de Email Marketing por Benchmark

Mi carrito

Cerrar

Asesoría Virtual

ver más

Diferentes medios de pago

Ver políticas de envío

Guía de Tallas

ver más

Garantías

ver más

Términos y condiciones de uso del sitio web Navissi

OBJETO

A través de estos términos y condiciones, la sociedad GRUPO 10 Z S.A.S. (en adelante “Navissi”), en su calidad de propietaria de la plataforma de comercio electrónico (en adelante la “plataforma”) disponible en: www.navissi.com , pone a su disposición información explicativa sobre la plataforma y la reglamentación para su uso y acceso, al igual que información acerca de los productos de la marca Navissi, vendidos a través de la plataforma  www.navissi.com

La ley aplicable a estos términos y condiciones es acorde a la ley de la República de Colombia, siendo direccionada esta plataforma principalmente a residentes ubicados en territorio colombiano.

Para efectos de la información contenida en estos términos y condiciones, se entiende por “Usuario” la persona que ingrese y haga uso del sitio web www.navissi.com por sus propios medios. Así entonces, es considerado “Usuario”, todo comprador que utilice la plataforma virtual www.navissi.com como medio de compra de bienes que Navissi ha puesto a su disposición.

 

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES LE SOLICITAMOS ABSTENERSE DE USAR, NAVEGAR O REALIZAR COMPRAS EN ESTA PLATAFORMA, SU USO ES SUFICIENTE PARA CONSIDERAR QUE USTED ACEPTA EL CONTENIDO Y LAS OBLIGACIONES AQUÍ DESCRITOS.

 

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Las Condiciones Generales que regulan el uso del sitio se rigen por las Leyes de la República de Colombia. Cualquier disputa o conflicto que se genere entre el Usuario y Navissi, por el ingreso y/o uso del sitio y de los servicios que allí se prestan, se llevará ante los jueces de la República de Colombia y será resuelto de acuerdo con las Leyes de la República de Colombia sin tener efecto el conflicto con otras leyes de otros países o su estado de residencia actual. Si, por alguna razón, la corte de la jurisdicción competente considera inaplicable alguna cláusula o parte de las condiciones generales, el resto de las condiciones generales continuarán aplicándose en su total efecto.

Navissi declara que los materiales y servicios disponibles en el sitio son apropiados para ser utilizados dentro de la República de Colombia y los países con autorización expresa de ingreso. La utilización del sitio y el uso de los servicios que se prestan a través de la misma, desde lugares diferentes a la República de Colombia o los países con autorización expresa en donde el contenido del sitio sea ilegal, está absolutamente prohibido. El Usuario que ingrese al sitio desde lugares que se encuentren fuera de la jurisdicción de la República de Colombia, lo hace por su propia cuenta y riesgo y es total y personalmente responsable por el cumplimiento de las leyes que rigen el lugar desde donde ingresa y/o utiliza los servicios del sitio. 

 

INGRESOS Y VISITAS A LA PLATAFORMA

Esta plataforma es un espacio dispuesto por Navissi para consultar y conocer los productos de la marca con el propósito que los Usuarios puedan adquirirlos por medio de una venta a distancia por medio de la plataforma. En tal sentido, el Usuario se obliga a usar los contenidos de una manera diligente, correcta, licita y, en especial, se compromete a NO realizar las conductas descritas a continuación:

  • Utilizar los contenidos de la plataforma con efectos contrarios a la ley, al orden público, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas.
  • Reproducir, copiar, representar, publicar, utilizar, distribuir, transformar, modificar o de cualquier otra manera realizar actos de disposición o explotación sobre los contenidos de la plataforma por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, de manera total o parcial, sin previo consentimiento oficialmente otorgado por Navissi.
  • Suprimir, eludir o manipular los derechos de autor (copyright) y demás datos de los derechos de propiedad intelectual de GRUPO 10 Z S.A.S. incorporados a los contenidos, dispositivos técnicos de protección o cualquier mecanismo de información que pudieren contener los contenidos de esta plataforma.
  • Emplear o utilizar los contenidos o cualquier clase de información obtenida a través de esta plataforma o de los productos de Navissi, para distribuir, transmitir, remitir, modificar, rehusar o reportar la publicidad o los contenidos de la plataforma con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, así como comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información y los productos mismos que están a disposición del Usuario dentro de la Plataforma. En consecuencia, el Usuario podrá descargar el material que aquí se publica, en soporte papel o informático, sólo para fines personales y con la citación de la fuente.
  • Utilizar la plataforma y los productos que se ofrecen en esta, con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos términos y condiciones, lesivos de la normatividad vigente, de los derechos de Navissi o de terceros.
  • Dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar esta Plataforma, o impedir la normal utilización o disfrute de la misma por parte de los Usuarios o que de cualquier forma puedan afectar negativamente la venta de los productos de la marca Navissi.
  • Usar información fraudulenta, suplantar identidad, suministrar información falsa o alterada para el diligenciamiento y creación de su Usuario y contraseña para generar comprar de productos a través de la plataforma de Navissi.

 

DISPOSICIONES SOBRE MENORES DE EDAD O UN INCAPAZ

Si el Usuario es un menor de edad o un incapaz, el uso del sitio debe estar acompañado de la aceptación de los Términos y Condiciones por parte de su Representante Legal sean sus padres, tutores o curadores, según el caso. Sólo hasta que el menor o quien esté limitado en su capacidad de ejercicio obtenga dicha aceptación, se entiende que el Usuario está haciendo uso válido del sitio. Si el Usuario menor de edad o incapaz no obtiene esa aceptación, no está habilitado para hacer uso del sitio. Se entiende que los padres, tutores o curadores, según el caso, han otorgado la mencionada autorización por el sólo uso de las Páginas por parte del menor de edad.

La información personal suministrada por el Representante Legal del menor o incapaz, será tratada conforme a la ley 1582 de 2012, decreto reglamentario No.1377 de 2013, y la Política de Protección de Datos Personales de Navissi, a la que puede acceder aquí.

Los menores de 18 años o incapaces no deberán ingresar ni utilizar los servicios que presta el sitio sin el previo consentimiento de su Representante Legal. Los Usuarios menores de 18 años o incapaces no podrán registrarse por su propia cuenta para acceder a los servicios que presta el sitio, sino únicamente con el consentimiento de sus padres, tutores o curadores, según el caso.

Navissi manifiesta, conforme a las disposiciones del Código del Menor y de las leyes aplicables, que el objeto del sitio no es atentar contra la moral, o la salud física o mental de los menores de edad o incapaces u obtener información confidencial e íntima del Usuario con el propósito de usarla en su contra. Los padres, tutores o curadores del Usuario menor de edad o incapaz son responsables totalmente por la utilización que el Usuario menor de edad o incapaz haga del sitio.

 

DISPONIBILIDAD 

Navissi no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del sitio, ni de ninguno de los servicios ofrecidos en las Páginas. Navissi tampoco garantiza la utilidad del sitio para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el sitio. 

Navissi no será responsable por la disponibilidad o contenido de otros sitios Web (link o enlaces) que puedan aparecer dentro del sitio, o por cualquier modificación introducida en tales sitios o por las garantías de privacidad ofrecidas o por las prácticas o políticas de tales sitios. El hecho de que dentro del sitio aparezcan dichos sitios, no implica la aprobación, aval, garantía o respaldo alguno por parte de Navissi a los servicios, procedimientos o material contenidos en ellos. Navissi no será responsable, directa o indirectamente, por daños o pérdidas causadas o supuestamente causadas o relacionadas con la información o procedimientos, o por la utilización de los servicios que prestan tales sitios.

Navissi no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos dentro del sitio que puedan producir alteraciones en el sistema informático (software y hardware) o en los documentos del Usuario. Por lo tanto, en ningún caso Navissi será responsable por los daños y perjuicios, previsibles o imprevisibles, causados directa o indirectamente al Usuario, que estén relacionados con los virus que pueden aparecer en el sitio. 

 

CUENTA EN EL SITIO WEB Y USO DE IMÁGENES

Navissi brinda la posibilidad completamente opcional al Usuario de crear una cuenta en el sitio web para tener acceso a su historial de compras y ver el estado de los pedidos.

En la creación de la cuenta, el Usuario tiene la posibilidad de asignar una fotografía y/o imagen en el perfil, la cual no es obligatoria y Navissi en ningún momento la exigirá para permitir el uso de la cuenta o del sitio web. Al cargar la fotografía y/o imagen en el perfil, el Usuario entiende y consiente que la misma podrá ser vista por todos los Usuarios del portal y ser resultado de búsqueda de los diferentes buscadores web, sin que por este hecho se entienda que Navissi esté haciendo uso indebido de la misma. Así mismo, el Usuario garantiza a Navissi que la fotografía y/o imagen es de su autoría o propiedad y que cuenta con los derechos de autor sobre la misma.

Navissi en ningún momento realizará un filtro o revisión del contenido subido por el Usuario, siendo este el único responsable de lo cargado y publicado en el sitio web. Sin embargo, Navissi podrá eliminar dicha fotografía y/o imagen si pudiera atentar contra la mora, la honra, la buena fe y la ética de los demás Usuarios o de Navissi.

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES – PROMOCIONES, DESCUENTOS Y OUTLET

  • Estos términos y condiciones aplican para todas las prendas de las categorías "Outlet", "CyberMonday", "Black Friday" y "Flash Sale".
  • El cliente podrá adquirir productos seleccionados con descuento o promoción.
  • El producto se oferta con el descuento incluido (ya aplicado). Sujeto a disponibilidad de inventario.
  • Esta promoción no es acumulable con otras promociones, descuentos o bonos de descuento.
  • Los productos adquiridos en promoción o con descuento, no tienen cambio ni devolución, únicamente retracto.
  • Todos los productos están cubiertos por la política de garantía y podrán ser devueltos en caso de inconvenientes de calidad o al recibir prendas diferentes a las solicitadas (error de despacho por parte de Navissi).
  • Comunicación válida únicamente para el territorio colombiano.

 

COLORES

Navissi hace todo lo posible para mostrar los colores y texturas de las prendas de la forma más cercana a la realidad. No obstante, el color de las prendas que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo del diseño y la calidad del dispositivo del Usuario. En este sentido, Navissi no puede garantizar totalmente que los colores que aparezcan en el monitor o pantalla del Usuario se ajusten siempre fielmente a la realidad al 100%.

 

PRECIOS Y OFERTAS

En el caso de ofertas / descuentos, es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en los productos ofertados, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. Navissi no se hace responsable de estas variaciones. Los productos en oferta o descuento no tienen cambio.

Todos los precios de productos consignados dentro de la plataforma se expresan en pesos colombianos y ya cuentan con el IVA incluido cuando este sea aplicable. Navissi se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por el Usuario.

En el momento en que el Usuario genera su pedido, Navissi se compromete a mantener las condiciones de compra establecidas al momento en que se generó la compra por medio de la plataforma. Navissi se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

En caso de que Navissi cobre gastos de envío, estos serán detallados en el resumen de compra al momento de adquirir el producto y se facturarán, cuando proceda, por separado y se especificarán y sumarán al importe total del pedido. 

Los cupones o bonos de descuento únicamente podrán ser redimidos por el Usuario una (1) vez en la tienda online y no son acumulables con entre sí con otros cupones de descuento, ni con productos que ya se encuentren en descuento en la tienda online.

 

MÉTODOS DE PAGO

Para el procesamiento de pagos a través del sitio web, Navissi cuenta con dos opciones disponibles: pago electrónico y pago contra-entrega.

Pago electrónico

Navissi permite al Usuario hacer uso del servicio de plataforma de pago para transacciones en línea propiedad de un tercero, el cual corresponde a Mercado Pago. Cuando el Usuario incluya datos personales para el procesamiento del pago como el documento de identidad o el número de tarjeta de crédito, entre otros, el uso y protección de los mismos se rigen por los términos y condiciones de Mercado Pago. Navissi no se hace responsable por la operación, funcionamiento, disponibilidad y/o seguridad otorgada por Mercado Pago, en caso de requerir información adicional del servicio por favor consultar en www.mercadopago.com.co

Se destaca que, el Usuario al momento de proceder con el pago de una compra a través de Mercado Pago, y posterior a la presentación del resumen de la compra en el proceso de venta, abandonará la plataforma de Navissi por un momento para, posteriormente, reingresar a la misma una vez se conozca el estado del pago (rechazado o aprobado). En todo ese periodo regirán las condiciones de Mercado Pago aplicables a la transacción del pago.

Los métodos de pago dispuestos por Navissi para el Usuario, a través de la plataforma de pagos Mercado Pago, son: transferencia bancaria a través de PSE y pago con tarjeta de crédito de las franquicias: Visa, MasterCard, American Express y Diners.

Pago contraentrega

Navissi permite al Usuario efectuar el pago al momento de recibir el pedido físicamente en la dirección dispuesta al momento de finalizar la compra. Este método está disponible a través de la transportadora Coordinadora y se puede efectuar en todas las ciudades principales y en gran parte del territorio colombiano, sin embargo, la cobertura de este servicio de pago contra-entrega depende completamente de la transportadora y el Usuario debe verificar primero que esté disponible esta opción para poder escogerla como método de pago.

El pago contra-entrega no representa costos adicionales para el Usuario, por lo que, el valor a pagar es el mismo que el Usuario acepta al momento de finalizar la compra de su pedido y que recibe en el correo de confirmación de la compra.

En caso de que el Usuario realice la compra en una zona sin cobertura para el servicio de pago contra-entrega, Navissi se comunicará al correo electrónico o teléfono de contacto proporcionados por el Usuario al momento de la compra y se planteará la posibilidad de 1) pagar el valor con antelación a través de un link de pagos para realizar el enví, 2) cambiar la dirección de entrega a una con cobertura o 3) cancelar el pedido y proceder con la devolución del dinero o saldo a favor.

Se solicita y recomienda al Usuario confirmar los municipios en los que se encuentra disponible esta modalidad haciendo clic aquí.

 

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS

Navissi enviará al Usuario un correo electrónico confirmando los detalles de la compra realizada. Posteriormente, una vez confirmado el pago, el Usuario recibirá un correo electrónico con la confirmación del pedido y este se entenderá como formalizado.

En el caso de presentar inconvenientes durante el pago o que la transacción no supere las validaciones de seguridad, Mercado Pago podrá determinar, en un plazo de hasta treinta (30) minutos posteriores a la compra, que la transacción fue rechazada y el pedido generado será cancelado de manera automática. El Usuario recibirá una notificación vía correo electrónico por parte de Navissi informando que su pedido fue cancelado.

El Usuario acepta el precio de los productos adquiridos al momento de efectuar el pago. Navissi no se responsabiliza por cupones de descuentos no aplicados por parte del Usuario al momento de la compra. Navissi no modifica el valor de un pedido luego de que este haya sido formalizado y no aplica descuentos a un pedido, posterior a la formalización de este.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE

-Los inventarios del sitio web pueden verse alterados por las ventas en las tiendas físicas.
- Si la prenda aún sigue disponible en el sitio web, pero no está físicamente, se gestionará con el cliente el cambio por otra prenda de igual valor o en su defecto la devolución del dinero.
-En caso de que alguna de las prendas del pedido no tenga existencia, nos comunicaremos contigo vía What's App, correo electrónico o por llamada telefónica para ofrecerte otras tallas, otro producto o en su defecto la devolución del dinero.
 
 

ENVÍO Y ENTREGA DE PEDIDOS

Navissi ofrece envío gratis a todo Colombia. El envío y la entrega serán efectuados a través de la transportadora Coordinadora y la empresa Mensajería Domi. El tiempo estimado de entrega es 3-5 días hábiles para Medellín, Bogotá y Cali. Al resto del país, la entrega puede tomar hasta 5-8 días hábiles. Los días hábiles no incluyen días no laborales, por lo que, sábados, domingos o festivos no se cuentan para el tiempo estimado de entrega.

Navissi realizará la entrega de su pedido en la dirección exacta dentro del territorio colombiano que el Usuario haya proporcionado para tales efectos al momento de la compra, y en caso de que dicha dirección corresponda a un edificio, conjunto o unidad residencial con portería; o sea un hotel u hostal con recepción; el Usuario acepta que la entrega se efectúe en la portería o recepción, a excepción de que el paquete no sea recibido por políticas internas del establecimiento. 

La transportadora efectúa tres (3) intentos de entrega, posterior a esto el pedido se devolverá a la bodega de Navissi. Para poder entregar el pedido, el Usuario deberá realizar el pago correspondiente al valor del envío adicional.

Navissi sólo puede realizar la entrega en una dirección que corresponda a una nomenclatura exacta, la cual es suministrada por el Usuario al momento de la compra. Navissi no se hace responsable de pedidos perdidos cuando el Usuario haya brindado una dirección incorrecta al momento de realizar la compra.

Los pedidos no podrán ser despachados en diferentes envíos ni a diferentes direcciones. Cada uno de los envíos realizados por Navissi, correspondientes a pedidos realizados por el Usuario, constituye un contrato de compra venta de productos a distancia independiente, por lo que, en caso de realizar varios pedidos, si deseas unificarlos en un solo envío, deberás comunicarte con el equipo de servicio al cliente de Navissi a través del Whats App 311 619 7954 o el correo electrónico contacto@navissi.com 

Para poder reclamar en tiendas físicas un pedido realizado a través de este sitio web, es necesario realizar la solicitud al equipo de servicio al cliente de Navissi a través del Whats App 311 619 7954 o el correo electrónico contacto@navissi.com . Esta opción está sujeta a disponibilidad de inventario.

El tiempo estimado de entrega toma como base condiciones sociales, económicas, políticas y geológicas normales, tanto internas como externas, que puedan afectar el envío de un pedido a la dirección proporcionada por el Usuario. Navissi no garantiza con total seguridad la entrega de un pedido en un tiempo inferior al estipulado.

Navissi NO garantiza el cambio o la actualización de la dirección de entrega de un pedido luego de que este haya sido pagado por el Usuario. En caso de que el Usuario notifique la necesidad de cambiar la dirección de envío a través del correo electrónico contacto@navissi.com o el Whats App 311 6197954, Navissi procederá con la solicitud, siempre y cuando aún resulte posible realizar el cambio por parte de Navissi dependiendo del estado del pedido. Si el pedido ya se encuentra en posesión por parte de la transportadora, de ser posible realizar el cambio, deberás asumir el costo del envío.

Envíos con pago contraentrega

Esta forma de pago está disponible en la pantalla de pagos al momento de finalizar la compra. Es importante tener en cuenta que esta modalidad aplica únicamente para pago en efectivo a la transportadora Coordinadora al momento de recibir el paquete.

El pago contra-entrega está sujeto a la cobertura de servicios de Coordinadora, por lo que existen ciudades a las que no aplica esta modalidad de pago.  Este método de pago está disponible sólo para las siguientes poblaciones:

  • Antioquia: Amagá, Andes, Apartado, Barbosa, Bello, Betulia, Caldas, Carepa, Caucasia, Chigorodó, Cisneros, Ciudad Bolívar, Concordia, Copacabana, Dabeiba, Don Matías, El Carmen de Viboral, El Peñol, El Santuario, Entrerríos, Envigado, Fredonia, Frontino, Girardota, Guarne, Guatapé, Itagüí, Jardín Suroeste, Jericó, La Ceja, La Estrella, La Pintada, Marinilla, Medellín, Puerto Berrio, Remedios, Retiro, Rionegro, Sabaneta, Salgar, San Antonio de prado, San Jerónimo, San Pedro de Los Milagros, Santa Bárbara, Santa Fé de Antioquia, Santa Rosa de Osos, Segovia, Támesis, Turbo, Urrao, Vegachí, Yarumal, Yolombó.
  • Cundinamarca: Agua de Dios, Anapoima, Bogotá, Briceño, Cajicá, Cáqueza, Chía, Chocontá, Cota, Facatativá, Funza, Fusagasugá, Gachancipá, Girardot, La Calera, Madrid, Mosquera, Puerto Bogotá, Puerto Salgar, Ricaurte, Sesquilé, Sibaté, Simijaca, Soacha, Sopo, Suesca, Tabio, Tenjo, Tocancipá, Ubaté, Villapinzón, Zipaquirá.
  • Valle: Alcalá, Amaime, Andalucía, AnsermaNuevo, Buenaventura, Buga, Buga La Grande, Caicedonia, Cali, Candelaria, Cartago, El Carmelo, El Cerrito, El Dovio, El Placer, Florida, Ginebra, Guacarí, Jamundí, La Unión, Palmira, Pradera, Roldanillo, Rozo, San Pedro, Sevilla, Sonso, Toro, Tuluá, Vijes, Villa Gorgona, Yotoco, Yumbo, Zarzal.
  • Amazonas: Leticia.
  • Arauca: Arauca, Arauquita.
  • Atlántico: Barranquilla, Baranoa, Galapa, Juan Mina, Malambo, Palmar de Varela, Puerto Colombia, Sabanagrande, Santo Tomás, Soledad, Tubará.
  • Bolívar: Cartagena, Arjona, El Carmen de Bolívar, La Boquilla, Magangué, Mompox, San Jacinto, San Juan Nepomuceno, Turbaco.
  • Boyacá: Puerto Boyacá, Chiquinquirá, Duitama, Paipa, Sogamoso, Tibasosa, Tunja, Villa de Leyva.
  • Caldas: Manizales, Anserma, Chinchiná, La Dorada, Riosucio, Risaralda, Supia, Villamaría.
  • Caquetá: Florencia.
  • Casanare: Yopal, Aguazul.
  • Cauca: Popayán, Caloto, Miranda, Piendamó, Puerto Tejada, Santander de Quilichao, Villa Rica.
  • Cesar: Valledupar, Aguachica, Bosconia, El Copey, San Martín.
  • Chocó: Quibdó, Istmina, Tadó.
  • Córdoba: Montería, Cereté, Chinú, Ciénaga de Oro, Lorica, Montelíbano, Planeta Rica, Sahagún.
  • Guainía: Inírida.
  • Huila: Neiva, Acevedo, Agrado, Aipe, Campoalegre, Garzón, Gigante, Guadalupe, La Plata, Palermo, Palermo, Pitalito, Rivera, San Agustín, San José de Isnos, Suaza, Tesalia, Timaná.
  • La Guajira: Maicao, Riohacha.
  • Magdalena: Santa Marta, Aracataca, Ciénaga, Fundación, Gaira, La Gran Vía, Palermo, Plato, Taganga.
  • Meta: Villavicencio, Acacias, Castilla La Nueva, Cumaral, Granada, Guamal, Puerto Gaitán, Puerto Lopez, San Martín.
  • Nariño: Pasto, Aldana, El Tambo, Guachucal, Ipiales, La Cruz, La Unión, Llorente, Pupiales, Ricaurte, Samaniego, San Pablo, Sandoná, Tumaco, Túquerres.
  • Norte de Santander: Cúcuta, Abrego, El Zulia, Los Patios, Ocaña, Pamplona, Villa Del Rosario.
  • Putumayo: Mocoa, La Hormiga - Valle Guamuez, Orito, Puerto Asís, Puerto Leguizamo, Sibundoy, Villagarzón.
  • Quindío: Armenia, Calarcá, Circasia, Filandia, La Tebaida, Montenegro, Quimbaya, Salento.
  • Risaralda: Pereira, Apia, Belén de Umbría, Dosquebradas, La Virginia, Marsella, Santa Rosa de Cabal, Santuario.
  • San Andrés y Providencia: San Andrés Isla.
  • Santander: Bucaramanga, Acapulco, Barbosa, Barrancabermeja, Floridablanca, Girón, Lebrija, Piedecuesta, San Gil, Socorro, Vélez.
  • Sucre: Sincelejo, Corozal, Coveñas, Morroa, Sampués, San Pedro, Sincé, Tolú, Tolú Viejo.
  • Tolima: Ibagué, Armero Guayabal, Buenos Aires, Chaparral, Chicoral, Espinal, Flandes, Fresno, Gualanday, Honda, Lérida, Líbano, Mariquita, Melgar.
  • Vaupés: Mitú.
  • Vichada: Puerto Carreño.

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para conocer las políticas aplicables a compras realizadas en tiendas físicas, ya sean presenciales o por Whats App, haz clic aquí.

Las políticas expuestas a continuación son aplicables para compras realizadas en este sitio web www.navissi.com:

  • El Usuario cuenta con treinta (30) días calendario desde que el pedido fue entregado para realizar la solicitud de cambio o devolución. El articulo a devolver debe devolverse en buen estado, estar sin uso, sin lavar, y debe contar con todas las etiquetas y marquillas originales.
  • Los cambios aplican únicamente por talla para la misma referencia. En caso de no contar con disponibilidad de inventario, Navissi puede generar saldo a favor para que el usuario pueda realizar una nueva compra y adquirir la prenda que se desee.
  • Los artículos adquiridos en la categoría Outlet o que sean adquiridas con descuento o en promoción no son elegibles para cambio ni devolución, únicamente retracto.
  • No son elegibles para cambio, devolución ni retracto las prendas de uso personal como: body, top, panty, brasier o tapabocas.
  • Sujeto a disponibilidad de inventario, el Usuario puede realizar el cambio del articulo adquirido directamente en cualquiera de nuestras tiendas físicas. El nuevo artículo a adquirir debe ser de igual o mayor valor. Puedes encontrar nuestras tiendas físicas en Medellín, Bogotá y Cali haciendo.
  • El Usuario debe realizar la solicitud de cambio o devolución por nuestros canales de contacto: Whats App 311 619 7954 o el correo electrónico contacto@navissi.com indicando nombre, número de pedido, correo con el que se realizó la compra y prenda(s) a devolver. Navissi responderá a la solicitud indicando cual es el proceso a seguir y la dirección donde el Usuario debe enviar la(s) prenda(s) a devolver.
  • Navissi ofrece al Usuario a cambio de la devolución, un el saldo a favor con vigencia de 1 mes (30 días) para redimir en los artículos que desee a través de Navissi.com
  • Navissi no asume el costo de envío para la devolución ni aceptará paquetes enviados bajo modalidad de pago contra-entrega. A partir del momento en que el Usuario realiza la solicitud de devolución, cuenta con un plazo de hasta treinta (30) días calendario para enviar el articulo (con el costo de envío pagado) a la siguiente dirección: Calle 14 # 52A - 304 Navissi – Medellín, Colombia. Debes informar el medio a través del cual realizaste la devolución (transportadora y numero de guía).
  • Navissi se reserva el derecho de aceptar las devoluciones con previo análisis del producto, verificando que el estado del articulo cumpla con las condiciones anteriormente mencionadas.
  • En solicitudes de cambio o devolución, no se efectúa reembolso de dinero. El saldo a favor se efectúa una vez que Navissi reciba físicamente el artículo en devolución y puede tardar 1-3 días hábiles.


Navissi dará por finalizada la solicitud y no aceptará el cambio o la devolución, en caso de que el Usuario haya realizado la solicitud, pero la devolución no haya sido recibida en la dirección indicada por Navissi transcurridos los treinta (30) días calendario a partir de la entrega original del pedido.
 

  • Cambio: Navissi notificará al Usuario una vez que haya recibido en la dirección previamente indicada, la(s) prenda(s) en devolución. De igual manera, le dejará saber cuando el cambio se encuentre en camino.
    A partir de la recepción de las prendas devueltas, el tiempo estimado de entrega para los cambios, es de 3-5 días hábiles para Medellín, Bogotá y Cali. Al resto del país, puede tomar hasta 5-8 días hábiles.
     
  • Devolución: Navissi brinda al Usuario un bono de saldo a favor el cual tiene una vigencia de hasta treinta (30) días calendario para redimir en el sitio web www.navissi.com o en cualquiera de las tiendas físicas del país.
    Navissi generará el saldo en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles a partir de la fecha en que el producto devuelto es entregado físicamente en la dirección proporcionada por Navissi para la devolución del(los) artículo(s). El reembolso se efectuará en cualquiera de los métodos disponibles por parte de Navissi descritos en la Política de reembolsos.

  

DERECHO AL RETRACTO

La(s) prenda(s) a devolver debe(n) estar sin uso, sin lavar, y contar con todas las etiquetas y protectores, en el estado en que fue entregada, de lo contrario, no serán recibidas. Teniendo en cuenta la Ley 1480 de 2011 Navissi no está obligado a cubrir el costo de envío correspondiente a la devolución por retracto, ni aceptará paquetes enviados en devolución bajo modalidad de pago contra-entrega.

De acuerdo con lo estipulado en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) el Usuario puede a ejercer el derecho de retracto de la compra dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del pedido por parte de la transportadora. Para ello, Usuario debe realizar la solicitud especifica de retracto a través del Whats App 311 619 7954 o el correo electrónico contacto@navissi.com indicando el número de pedido, correo electrónico con el cual se realizó la compra y la prenda a devolver.

Navissi brindará respuesta a la solicitud a través de correo electrónico en un plazo de hasta cinco (5) días hábiles. A partir de dicha respuesta, el Usuario cuenta con cinco (5) días hábiles para dar a conocer a Navissi el número de guía y la transportadora por la cual realizará el envío, cuyo costo será asumido por el Usuario. En caso de no recibir respuesta del Usuario en el tiempo establecido, Navissi dará por cancelada y finalizada la solicitud de retracto.

Excepción: Por higiene y seguridad, no son elegibles para cambio, devolución ni retracto los productos de uso personal diseñados para cubrir el rostro o con cobertura en partes íntimas. Algunos ejemplos de estas prendas son: body, panty o tapabocas.

 

POLÍTICA DE GARANTÍA

El Usuario cuenta con treinta (30) días calendario a partir de la entrega física de su pedido para realizar la solicitud por garantía. Se entiende por garantía, todos aquellos cambios que se deriven por defecto de fábrica en el producto. No se aceptarán por garantía daños ocasionados por el desgaste normal derivado del uso del articulo; por el uso indebido del articulo o aquellos que deriven de no acatar las instrucciones de cuidado de la prenda.

Para compras realizadas en el sitio web, el Usuario debe realizar la solicitud por garantía a través del Whats App 311 619 7954 o el correo electrónico contacto@navissi.com  indicando el número de pedido, explique el inconveniente presentado y comparta imágenes o vídeos donde se pueda evidenciar el daño.

Navissi dará respuesta a esta solicitud en un plazo de hasta cinco (5) días hábiles. Según el caso, disponibilidad de inventario y la necesidad del cliente, se procederá con el cambio por garantía o con cualquiera de las modalidades de reembolso disponibles.

 

CANCELACIÓN DE PEDIDOS

El Usuario debe realizar la solicitud de modificación, cancelación parcial o cancelación total de su pedido a través del Whats App 311 619 7954 o el correo electrónico contacto@navissi.com indicando el número de pedido y nombre del comprador.

La aceptación de la solicitud está sujeta al estado en que se encuentre el pedido y Navissi, en un plazo de hasta cinco (5) días hábiles, le confirmará al Usuario si se puede efectuar o no la cancelación o modificación solicitada.

De ser posible la cancelación, Navissi efectuará el reembolso en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles. El reembolso se efectuará en cualquiera de los métodos disponibles por parte de Navissi descritos en la Política de reembolsos.

De no ser posible la cancelación, Navissi le informará al Usuario a través del medio de contacto por el que se realizó la solicitud. El Usuario siempre tendrá disponible la opción de devolución o retracto de la compra una vez que reciba el pedido. Para ver la política completa de devoluciones haz  

 

POLÍTICA DE REEMBOLSOS EN LA PLATAFORMA

 La política de reembolsos descrita a continuación aplica para todo tipo de reembolso solicitado por el Usuario referente a compras efectuadas en el sitio web www.navissi.com , ya sea procedente de una devolución, cancelación de pedido, reversión de pago, solicitud por garantía, error en el producto recibido, compensación por error en el pedido o cualquier otra situación que dé lugar a la devolución de dinero. Todo reembolso será procesado por parte de Navissi, en un plazo de hasta cinco (5) días hábiles posteriores a la confirmación del Usuario del método que desea escoger. Los métodos de reembolso disponibles para la elección del Usuario son los siguientes:

  • Reembolso con saldo a favor tiene una vigencia de 30 días calendario a partir de su generación y se puede redimir tanto en el sitio web como en tiendas físicas para adquirir cualquier prenda. Navissi genera el saldo a favor a través de un código el cual es compartido con el Usuario por el canal de contacto que se esté llevando a cabo la solicitud.
     
  • Reembolso a una cuenta bancaria nacional - colombiana (ahorros o corriente) proporcionada por el Usuario. Bancos digitales como Nequi o Daviplata también son aceptados.

    Para este trámite es necesario que el Usuario envíe (1) una copia de la cédula y (2) la certificación bancaria donde se evidencie una cuenta activa a la que se efectuará la devolución de dinero. Esta información deberá ser proporcionada a través del Whats App 311 619 7954 o el correo electrónico contacto@navissi.com 

    Para esta modalidad, el reembolso será procesado por parte de Navissi, en un plazo de hasta cinco (5) días hábiles posteriores a la confirmación de los datos bancarios por parte del Usuario.
     
  • Reembolso directo a la tarjeta de crédito cuando éste haya sido el método de pago original de la compra. Debido a la larga duración de este proceso, Navissi recomienda optar por éste como última opción.

    En caso de que el Usuario definitivamente solicite la devolución de dinero directamente a la tarjeta de crédito, El Usuario entiende y acepta que este proceso depende de entidades financieras externas a Navissi como lo son Mercado Pago (plataforma de pagos), Credibanco / Redeban (según el caso, compañías intermediarias para tarjetas de crédito) y la entidad bancaria emisora de la tarjeta (banco).

    Por lo anterior, el Usuario entiende y acepta que Navissi realiza la solicitud a dichas entidades para la devolución de dinero a la tarjeta de crédito, y que, el resultado final de la transacción y la duración del proceso (estimado de hasta treinta - 30 - días hábiles) dependen completamente de las entidades mencionadas, por lo que, Navissi para este proceso es únicamente un intermediario entre el Usuario y la red financiera.
 

    Importante: para las compras efectuadas con pago contra-entrega, únicamente están disponibles los siguientes métodos: (1) Reembolso con saldo a favor y (2) Reembolso a una cuenta bancaria. Bajo ninguna circunstancia se brindará al Usuario dinero en efectivo, consignación a través de plataformas como Efecty o Baloto, o cualquier método diferente a los dos especificados.

     

    REVERSIÓN DE PAGOS

    La reversión de pagos es aplicable únicamente a los casos en que la compra realizada por el Usuario sea objeto de fraude; la compra corresponda a una operación no solicitada, o cuando el producto adquirido no sea recibido. El Usuario cuenta con cinco (5) días hábiles a partir de la fecha en que tuvo noticia de la transacción fraudulenta o no solicitada, para realizar la solicitud de reversión del pago, la cual debe ser presentada a través del correo electrónico PQR@navissi.com

    La reversión no procederá cuando la compra se haya hecho presencialmente o a través de un canal que no sea considerado electrónico, y tampoco cuando el pago haya sido realizado a través de un canal presencial.

    La reversión del pago implica la cancelación total del pedido y que Navissi no efectuará la entrega de éste. En caso de que el pedido ya haya sido entregado o se encuentre en camino, si el Usuario efectivamente recibe el producto, deberá proceder con la devolución de los artículos recibidos.

    Navissi brindará una respuesta al Usuario a través de correo electrónico en un plazo de hasta cinco (5) días hábiles e indicará las condiciones aquí descritas para la reversión del pago.

    En caso de que el Usuario definitivamente solicite la devolución de dinero directamente a la tarjeta de crédito, El Usuario entiende y acepta que este proceso de reversión depende de entidades financieras externas a Navissi como lo son Mercado Pago (plataforma de pagos), Credibanco / Redeban (según el caso, compañías intermediarias para tarjetas de crédito) y la entidad bancaria emisora de la tarjeta (banco).

    Por lo anterior, el Usuario entiende y acepta que Navissi realiza la solicitud a dichas entidades para la reversión del pago a la tarjeta de crédito, y que, el resultado final de la transacción y la duración del proceso (estimado de hasta treinta - 30 - días hábiles) dependen completamente de las entidades mencionadas, por lo que, Navissi para este proceso es únicamente un intermediario entre el Usuario y la red financiera.

    En caso de que el pago haya sido efectuado a través de PSE, Navissi le solicitará al Usuario la certificación bancaria donde se evidencie una cuenta activa para efectuar la transacción, que se realizará dentro de los cinco (5) días hábiles posteriores a la fecha en que el Usuario confirme los datos bancarios. Por último, Navissi le notificará al Usuario a través de correo electrónico cuando la transacción se haya efectuado.

     

    CONTACTO EN CASO DE INCONVENIENTES CON PAGOS EN LA PLATAFORMA

    Los canales de contacto establecidos por Navissi para peticiones, quejas o reclamos, son los correos electrónicos contacto@navissi.com y PQR@navissi.com

     

    PROPIEDAD DE LOS ARTICULOS COMPRADOS

    Los productos adquiridos seguirán siendo propiedad de Navissi hasta el momento en que sean entregados físicamente en la dirección proporcionada por el Usuario para la compra.

    En caso de que el Usuario tenga alguna reclamación referente a no haber recibido el paquete correspondiente a su pedido y este se muestre como entregado por la transportadora, el Usuario deberá contactar e informar a Navissi en un plazo máximo de 25 días calendario contados a partir de la fecha de entrega del paquete de acuerdo con la guía de envío asignada. En este caso, Navissi responderá por el pedido, ya sea realizando un nuevo envío o con la devolución total del dinero.

    En caso de no recibir ninguna reclamación por parte del Usuario referente a la entrega de los artículos luego de los 25 días calendario posteriores a la fecha de entrega registrada por la transportadora, Navissi no podrá hacerse responsable por los artículos, los cuales ya serán propiedad y responsabilidad del Usuario. Exceptuando los casos de garantía.

     

    USO Y CUIDADO DE LOS PRODUCTOS

    Navissi invita al Usuario a tener en cuenta las instrucciones de uso, lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos y también disponibles en el sitio web. Navissi no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo inadecuado o utilización incorrecta de los productos, incluido el uso de métodos de mantenimiento incorrectos por parte del Usuario, según las instrucciones de las etiquetas de los productos.

     

    SEGURIDAD

    Navissi cuenta con los más altos estándares de seguridad comercialmente disponibles en el sector y el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando un protocolo que establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y de la plataforma. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:

    • Que el Usuario está comunicando sus datos directamente al servidor de Navissi y no a cualquier otro que intentara hacer suplantación de la marca.
    • Que entre el Usuario y el servidor de Navissi los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros. Así mismo, Navissi no tiene acceso a datos confidenciales relativos al medio de pago utilizado por el Usuario dentro de la plataforma de pagos Mercado Pago, y por tanto tampoco los almacena.

    Así las cosas, queda claro que mientras el Usuario se encuentre navegando dentro de la plataforma, serán estos Términos y Condiciones los que apliquen, así como la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos de Navissi.

    Cuando el Usuario esté realizando el pago dentro de la plataforma de pagos Mercado Pago, el Usuario deberá tener en cuentas los Términos y Condiciones y la Política de Privacidad propia de la plataforma de pagos y no de Navissi.

     

    MODIFICACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

    Navissi a su propia discreción o por necesidades técnicas, podrá modificar, actualizar, añadir y/o eliminar funcionalidades, servicios y contenidos de la plataforma, así como de estos términos y condiciones, en cualquier momento y sin necesidad de notificación alguna a los Usuarios siempre y cuando no afecten el funcionamiento normal o los propósitos de la plataforma.

    Navissi, de manera directa, podrá modificar unilateralmente, y en cualquier momento, el contenido de los Términos y Condiciones. Si las modificaciones configuran cambios significativos, Navissi notificará oportunamente a los Usuarios a través de correos electrónicos, comunicaciones escritas o publicando directamente en la plataforma. Navissi elegirá, a su sola discreción, el medio mediante el cual realizará las notificaciones.

     

    HABEAS DATA

    Conforme a la Ley No. 1581 de 2012 y al Decreto No. 1377 de 2013 y otras normas complementarias, Navissi se declara como responsable del tratamiento de datos personales, conforme a las definiciones de la Ley No. 1581 de 2012, y por ende recolecta, almacena y trata los datos personales de los Usuarios de la plataforma en desarrollo de sus actividades comerciales, de ventas de sus productos en su red de almacenes o en los canales en línea, o en eventos promocionales, entre otros.

    Los Usuarios de la plataforma podrán acceder a la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos disponible en Navissi.com para conocer las finalidades, los derechos y deberes relacionados con el tratamiento de sus datos personales por parte de Navissi.

    En caso de tener dudas referentes al tratamiento de los datos personales por parte de Navissi, el usuario puede contactar el correo electrónico PQR@navissi.com  

     

    VALIDEZ

    Si una autoridad competente determina que alguna de las disposiciones de los presentes Términos y Condiciones es nula, inválida o ilegal; dicha disposición será eliminada sin que ello afecte la validez de cualquiera de las demás cláusulas.

     

    LEY APLICABLE, DISPUTAS Y PREGUNTAS / QUEJAS / RECLAMOS

    Los Términos y Condiciones, así como cualquier otro documento contractual que se derive de la plataforma, se regirán por las leyes de la República de Colombia. En caso de cualquier controversia que se derive con los Usuarios en su relación con la plataforma, esta deberá ser resuelta por las autoridades judiciales colombianas y los mecanismos de resolución de conflictos previstos, tales como la conciliación.

    El contenido de la plataforma y de los presentes Términos y Condiciones responden de manera integral al deber de brindar información veraz, suficiente, precisa, oportuna e idónea respecto de los servicios que ofrece como plataforma de comercio electrónico, siempre bajo los límites propios del objeto, naturaleza y funcionamiento de la misma.

    En caso de estar interesado en presentar peticiones, quejas o reclamos le agradecemos enviar un correo electrónico a la dirección PQR@navissi.com , estableciendo de forma clara (1) Nombre completo, (2) Número y documento de identificación (3) Pedido, factura o documento asociado a la compra, si aplica, (4) Descripción escrita de los hechos que fundamentan la petición, queja o reclamo, (5) Otros aspectos que considere relevantes para dar respuesta efectiva al ejercicio de sus derechos, y (v) Otros elementos solicitados por la persona del portal de contacto que recibió sus inquietudes.

     

    DOMICILIO  

    Como domicilio de Navissi para efectos de la plataforma, se señalan sus oficinas en Calle 14 # 52A - 304 Navissi – Medellín, Colombia.