Please enable JavaScript
Servicios de Email Marketing por Benchmark

Mi carrito

Cerrar

Asesoría Virtual

ver más

Diferentes medios de pago

Ver políticas de envío

Guía de Tallas

ver más

Garantías

ver más

Cambios, devoluciones y derecho al retracto

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

  • Este es el proceso para cambios y devoluciones de compras realizadas a través de este sitio web www.navissi.com
  • Para conocer el proceso de cambios y devoluciones de compras realizadas en tiendas físicas o por Whats App, haz clic aquí.
 

¿Cómo puedo solicitar cambio o devolución?

1. Las prendas a devolver deben estar en buen estado, sin uso, sin lavar, y con todas las etiquetas y marquillas originales.

2. Conoce nuestra política de cambios y devoluciones que se encuentra aquí debajo.

3. En un plazo no mayor a 30 días, calendario desde que recibiste tu pedido, realiza la solicitud en cualquiera de los siguientes canales:

  • Directamente en tiendas físicas, con la factura. Allí mismo entregas la prenda y finaliza el proceso.
  • A través de nuestro Whats App 311 619 7954 o el correo electrónico contacto@navissi.com indicando tu nombre, número de pedido, correo con el que realizaste la compra y prenda a devolver. Navissi brindará respuesta en un plazo de 1-2 días hábiles.

4. En un plazo no mayor a 30 días calendario desde que recibiste tu pedido, envía tu artículo en devolución a: Calle 14 # 52A - 304 Navissi – Medellín, Colombia. El paquete debe estar marcado internamente con tu nombre, teléfono, correo electrónico y número de pedido.

5. Déjanos saber el medio a través del cual realizaste la devolución (transportadora y número de guía).

6. Una vez que recibamos físicamente el artículo devuelto en la dirección previamente indicada, te confirmaremos la recepción y procederemos según el caso con:

  • Cambio: te dejaremos saber cuando tu cambio se encuentre en camino. A partir de la recepción de las prendas devueltas, estimamos un tiempo de entrega para los cambios de 3-5 días hábiles para Medellín, Bogotá y Cali. Al resto del país, puede tomar hasta 5-8 días hábiles. 
  • Devolución: en un plazo máximo de cinco (5) días hábiles generaremos un bono de saldo a favor, el cual tiene una vigencia de hasta treinta (30) días calendario para redimir en el sitio web www.navissi.com o en cualquiera de las tiendas físicas del país.

 

Política de cambios y devoluciones online

  • Cuentas con treinta (30) días calendario desde que tu pedido fue entregado para realizar la solicitud de cambio (por talla) o devolución (por saldo a favor). El artículo a devolver debe devolverse en buen estado, estar sin uso, sin lavar, y debe contar con todas las etiquetas y marquillas originales.
  • Los cambios aplican únicamente por talla para la misma referencia. En caso de no contar con disponibilidad de inventario, Navissi puede generar saldo a favor para que puedas realizar una nueva compra y adquirir la prenda que desees.
  • Los artículos adquiridos en la categoría Outlet o que sean adquiridas con descuento o en promoción no son elegibles para cambio ni devolución, únicamente retracto.
  • No son elegibles para cambio, devolución ni retracto las prendas de uso personal como: body, top, panty, brasier o tapabocas.
  • Sujeto a disponibilidad de inventario, puedes realizar el cambio del articulo directamente en cualquiera de nuestras tiendas físicas. El nuevo artículo a adquirir debe ser de igual o mayor valor. Puedes encontrar nuestras tiendas físicas en Medellín, Bogotá y Cali haciendo clic aquí.
  • Debes realizar tu solicitud de cambio o devolución por nuestros canales de contacto (Whats App +57 311 619 7954 o el correo electrónico contacto@navissi.com) indicando tu nombre, número de pedido, correo con el que realizaste la compra y prenda a devolver.
  • Navissi ofrece a cambio de la devolución un saldo a favor con vigencia de 1 mes para redimir en los artículos que desees en Navissi.com
  • Navissi no asume el costo de envío para la devolución. A partir de tu solicitud, cuentas con un plazo de hasta treinta (30) días calendario para enviar el articulo (con el costo de envío pagado) a la siguiente dirección: Calle 14 # 52A - 304 Navissi – Medellín, Colombia. Debes informar el medio a través del cual realizaste la devolución (transportadora y número de guía).
  • Navissi se reserva el derecho de aceptar las devoluciones con previo análisis del producto, verificando que el estado del artículo cumpla con las condiciones anteriormente mencionadas.
  • En solicitudes de cambio o devolución, no se efectúa reembolso de dinero. El saldo a favor se efectúa una vez que Navissi reciba físicamente el artículo en devolución y puede tardar 5-8 días hábiles.

Navissi dará por finalizada la solicitud y no aceptará el cambio o la devolución, en caso de que el Usuario haya realizado la solicitud, pero la devolución no haya sido recibida en la dirección indicada por Navissi transcurridos los treinta (30) días calendario a partir de la entrega original del pedido.

 

DERECHO AL RETRACTO

De acuerdo con lo estipulado en el Estatuto del Consumidor (Ley 1480 de 2011) el Usuario puede a ejercer el derecho de retracto de la compra dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del pedido por parte de la transportadora. Para ello, debe realizar la solicitud a través del Whats App +57 311 619 7954 o el correo electrónico contacto@navissi.com Indicando nombre, número de pedido, correo con el cual se realizó la compra y la(s) prenda(s) a devolver.

Navissi brindará respuesta a la solicitud a través de correo electrónico en un plazo de hasta cinco (5) días hábiles. A partir de dicha respuesta, el Usuario cuenta con cinco (5) días hábiles para dar a conocer a Navissi el número de guía y la transportadora por la cual realizará el envío, cuyo costo será asumido por el Usuario. En caso de no recibir respuesta del Usuario en el tiempo establecido, Navissi dará por cancelada la solicitud de retracto. 

Navissi notificará al Usuario la correcta recepción de su retracto y efectuará el reembolso directamente a la cuenta bancaria colombiana (ahorros o corriente) proporcionada por el Usuario. Para este trámite es necesario que el Usuario proporcione a través del correo contacto@navissi.com la certificación bancaria de la cuenta a la que se efectuará la devolución de dinero. El reembolso será procesado por parte de Navissi en un plazo de hasta cinco (5) días hábiles posteriores a la confirmación de datos bancarios por parte del Usuario. La transacción será confirmada por parte de Navissi a través del correo electrónico una vez que haya sido efectuada.

La(s) prenda(s) a devolver debe(n) estar sin uso, sin lavar, y contar con todas las etiquetas y protectores, en el estado en que fue entregada, de lo contrario, no serán recibidas. Teniendo en cuenta la Ley 1480 de 2011 Navissi no está obligado a cubrir el costo de envío correspondiente a la devolución por retracto, ni aceptará paquetes enviados bajo modalidad de pago contra-entrega.

Excepciones

No son elegibles para cambio, devolución ni retracto los productos de uso personal como: body, top, panty, brasier o tapabocas.

 

REEMBOLSOS

Navissi efectúa los reembolsos directamente a la cuenta bancaria colombiana (ahorros o corriente) proporcionada por el cliente. Para este trámite es necesario que el cliente proporcione a través del correo contacto@navissi.com la certificación bancaria de la cuenta a la que se efectuará la devolución de dinero. Los reembolsos serán procesados por parte de Navissi en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles posteriores a la confirmación de datos bancarios por parte del Usuario. La transacción será confirmada por parte de Navissi a través del correo electrónico una vez que haya sido efectuada.