Please enable JavaScript
Servicios de Email Marketing por Benchmark

Mi carrito

Cerrar

Asesoría Virtual

ver más

Diferentes medios de pago

Ver políticas de envío

Guía de Tallas

ver más

Garantías

ver más

PQR Peticiones, quejas y reclamos

PQRS

Navissi pone a disposición de todos sus clientes y usuarios el correo PQR@navissi.com con el fin de permitir y facilitar el trámite adecuado de las Peticiones, Quejas, Reclamos, Reconocimientos, Sugerencias o Solicitudes de información (PQRS) para la toma oportuna de acciones correctivas o de mejora que permitan fortalecer los diferentes procesos de la empresa y la relación con nuestros clientes y usuarios.

 

Procedimiento para gestión de PQRS

1. Recepción de la PQRS por parte del Cliente o Usuario.

2. Verificación del Cliente o Usuario y su respectiva compra.

3. Análisis de la PQR presentada por el Cliente o Usuario.

5. Investigación interna del caso.

6. Contacto con el cliente o Usuario para aclaraciones o solicitud de mayor información respecto a la PQR. (Opcional)

7. Respuesta al Cliente o Usuario con la solución a la PQRS presentada.

 

Término para dar respuesta a las PQRS

El término establecido por ley para dar respuesta a cualquier PQRS realizada por el Cliente o Usuario es de hasta (15) quince días hábiles y se realizará a través del mismo medio que fue remitida. 

Sin embargo, con el fin de brindar una buena experiencia y satisfacción del Cliente o Usuario, Navissi hará todo lo posible por dar respuesta a las PQRS en un plazo de hasta (5) cinco días hábiles.

 

Definiciones

  • Cliente: Es toda persona que ha efectuado una compra en el sitio web www.navissi.com o a través de cualquiera de las tiendas físicas Navissi en el territorio colombiano.
  • Usuario: Es toda persona que por sus propios medios ingrese y haga uso del sitio web www.navissi.com o cualquiera de las tiendas físicas Navissi en el territorio colombiano.
    • Petición: Consiste en el derecho fundamental que tienen todos los habitantes del territorio de hacer peticiones RESPETUOSAS a las autoridades del país con el fin de requerir su intervención en un asunto concreto. Las peticiones pueden hacerse por cualquier medio eficaz para comunicar el pensamiento: por escrito, por mensaje verbal telefónico, por medio magnético, por medio electrónico, por comunicación verbal presencial.
    • Queja: Es la manifestación de inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares de los empleados o no cumplimiento de la oferta de servicios.
    • Reclamo: Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta o inaceptable. Es la exigencia del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene el objeto que se revise una actuación administrativa motivo de la inconformidad y se tome una decisión.
    • Reconocimiento: Es el que se expresa positivamente respecto a la calidad de la atención brindada o del servicio prestado.
    • Sugerencia: Necesidad de información acerca de los diferentes procesos o servicios que ofrece la empresa. Se atienden requerimientos o consultas sobre información y publicidad de los diferentes servicios; orientaciones para la compra de productos.
    • Solicitud de información: Es aquella que se realiza con el propósito de requerir información relacionada con un servicio o atención de alguna necesidad particular
    • Acción correctiva o de mejora: Conjunto de acciones tomadas para eliminar la(s) causa(s) de una no conformidad detectada u otra situación indeseada.

    • Corrección: Acción inmediata para dar solución a un problema detectado.
    • Satisfacción del cliente: Percepción del cliente sobre el grado en que se han cumplido sus requisitos.