Si bien ha sido un año atípico y con obstáculos para todos, también hay razones para festejar y agradecer.

En Navissi,  lo celebran con una nueva colección llamada ORIGEN, una palabra que proviene de “del Latin- Origo (comienzo) y tiene relación con sinónimos como: surgir, nacer. Y también con la palabra oriente, que teóricamente es por donde sube el sol y NACE UN NUEVO DIA”. 

Es un nuevo amanecer, donde nos renovamos, evolucionamos o cambiamos en muchos aspectos. La colección representa esa transformación y el cambio de prioridades. De ahí la importancia de que las prendas sean sumamente versátiles y que si bien, nos dan mucho estilo, también nos deben brindar libertad y deben ser idóneas para nuestro cambiante día a día.

 

Esta inspiración se verá reflejada en la colección, por medio de tres conceptos principales, que a su vez agrupan diferentes tendencias globales.

 

 

El primer concepto del que quiero hablar lleva el nombre de BOHEMIO NATURAL, el cual tiene como principio un estilo y tendencia boho chic. Tiene un gran énfasis en la  parte de los colores tierra y estampaciones directamente relacionadas con la naturaleza, como los print florales o el animal print.  Se ven reflejadas esas fusiones tan características de la tendencia, en cuanto a materiales y colores llamados joya, que se exponen a lo largo de la colección como acentos. Podemos apreciar colores como el turquesa, rubí, esmeralda, dorado y platinados.

 

La tendencia bohemia se caracteriza por ser romántica y soñadora. Está posicionada entre lo hippie y lo étnico, mezcla prendas de diferentes estilos y temporadas, pero con mucha influencia sesentera. Es una tendencia muy atemporal, que se convirtió en el estilo de muchas. Por lo cual es fácil de combinar con otras tendencias in y crear outfits con este estilo para todo el año.

 

 

La colección va migrando a un estilo con toques deportivos, que denominaron sporty luxury. En este encontramos prendas muy cómodas, pero con detalles especiales que las hacen lucir más elegantes.

 

 

Y por último el concepto  luxury night. En el cual se ven siluetas y materiales más llamativos, por su brillo y textura. Ideales para ocasiones especiales, que a su vez se pueden fusionar con los otros conceptos para darle un aspecto más casual.


Si quieres estar actualizada con las tendencias y prendas más relevantes de esta temporada, el lugar para encontrarlas sin duda es Navissi. 

06 diciembre 2020 — Susana Betancourt

Dejar un comentario