Navissi está inspirada en una mujer segura, hermosa en todos los aspectos, que no solo se interesa por su apariencia física, sino por crecer espiritualmente. Estudiante, ama de casa, trabajadora, no importa, siempre y cuando esté haciendo lo que le apasiona y llena su corazón de alegría.

Día a día procura reflejar su estilo y es ahí donde Navissi busca satisfacer sus necesidades y ser un apoyo para lograr mostrar por medio del vestuario, quién es y lo que quiere lograr.

En la marca pueden encontrar las tendencias del momento a nivel mundial, pero adaptadas a nuestra idiosincrasia y los variados climas en los que vivimos. Si bien la moda se ha regido por las estaciones, países como el nuestro presentan otras características y por ende otras necesidades. Tenemos ciudades o regiones que casi todo el tiempo están en verano, otras que casi siempre están en otoño y algunas son primaverales.
Por todo lo anterior, es imprescindible tener prendas versátiles que podamos usar en diferentes ocasiones y temporadas del año. En la marca también se pueden encontrar básicos atemporales, para hacernos de un buen fondo de armario.
Por ejemplo, en la última colección se pueden ver bodies, que son prendas que se ajustan muy bien a la silueta y evitan las molestas marcas que pueden hacer otras prendas. En esta versión, los vemos con la influencia de la tendencia puffy sleevels y hombreras muy de la década de los 80'.

 

Otra línea que pueden encontrar y que seguramente la han visto en todas las influencers de moda, alrededor del mundo son los sets comfy. Esto es porque son extremadamente prácticos, fáciles de usar, e ideales para esos días en los que no sabemos qué ponernos, pero queremos vernos ¡Muy chic!

En cuanto a colores, en la actualidad, los otoñales son los más importantes a nivel mundial, pero también hay otros que tomaron protagonismo en el transcurso del año. En esta temporada los que son con acabados empolvados, como en el caso de los verdes, los rosas o los azules, son relevantes si de estar a la moda se trata. Al igual que los colores joya como: el rubí, turquesa, esmeralda, los platas y los dorados.

 

Como ven, existen muchas opciones en Navissi para terminar este año ¡con todo el estilo!

 

 

 

 

08 noviembre 2020 — Susana Betancourt

Dejar un comentario