Todos los atuendos que hemos formado durante este periodo de aislamiento no tiene que quedarse en el closet por el hecho de que nos reintegremos a nuestra normalidad.
Tuvimos que reemplazar nuestro código de vestuario por un buen tiempo, ya que el valor estaba priorizado en el confort. Ahora empezaremos una nueva transición, usando muchas de estas prendas cómodas y con telas suaves que nos brindan la sensación de comodidad de nuestro hogar. Las formas y colores más audaces nos invitan a celebrar la vida en todas sus dimensiones y una muy relevante es la laboral. Veamos entonces 5 propuestas ideales para volver a la oficina sin perder la comodidad y practicidad a la que nos hemos acostumbrado.
LOS BÁSICOS SIGUEN SIENDO PROTAGONISTAS
En primer lugar, las camisetas básicas monocromáticas o con pequeños estampados funcionan muy bien con prendas sobre puestas como los blazers o chaquetas más formales, que al mismo tiempo podemos combinar fácilmente con jeans y zapatos altos, biker shorts o leggins con sandalias. 
 
Los botines son de esos artículos que se vieron desplazados en este periodo, pero son zapatos que siempre debemos tener, porque con las combinaciones adecuadas pueden pasar del día a la noche. Así que, unos botines negros, con jeans, pantalones o vestidos cortos hacen un match ¡perfecto!
 
 Botin suela track, con tierres metalicos.
Los botines altos siempre estilizan y alargan la figura y con plataforma son ¡perfectos! Porque no cansan para nada. Así que puedes llevarlos todo el día
Nada más conveniente que las prendas vaporosas o en telas suaves, con elongación y los vestidos tipo camisero tienen varias de estas cualidades. Son perfectos para adaptarse a nuestro estilo, además cuando el dress code en nuestro trabajo es flexible, los tenis son el complemento más cómodo para llevar este tipo de vestidos. También, usándolos con sandalias altas y accesorios llamativos logramos darle un aspecto formal a todo el atuendo.
Además, otra de las prendas de nuestro fondo de armario que han tenido lugar en esta temporada es la camisa blanca básica, la cual podemos potencializar con el juego de prenda sobre prenda, combinarla con leggins, ciclistas, jeans e incluso con unos buenos joggers que ahora se ven súper trendy acompañados de zapatos bajos o altos.
REGRESAR A LA OFICINA PUEDE SER CÓMODO Y PRÁCTICO
Por último, los sets o los total look que se caracterizan por conjuntos de prendas de un mismo color o con la misma estampación. Siempre son un acierto si de elegancia se trata. Fueron y siguen siendo prácticos a la hora de estar en casa haciendo teletrabajo, por su facilidad y el poco esfuerzo que requiere para decidir qué combinación de colores queda bien en un outfit. No cambia mucho a la hora de trasladar esas reuniones virtuales a las salas de juntas, donde el dress code tiene un rol importante gracias a la formalidad y pulcritud que sugiere este tipo de vestuario.
30 octubre 2020 — Susana Betancourt

Dejar un comentario