En Navissi encontraras todas las prendas que necesitas, para estar a la moda,    practica, verte hermosa y segura.
 
 
 

Súper Mamá

Por estos días, se celebra una de las fechas más importantes de todas, ¡el día de la madre! y no la íbamos a dejar pasar sin hablar de ellas y como facilitarles la elección  de su vestuario y lograr verse hermosas, independiente de las mil funciones que hacen en el día a día.

Las madres no solo son aquellas personas que nos dieron la vida, cosa que por si sola la hace posicionarse como la numero uno de importancia y merito, sino que también en el transcurso de toda nuestras vidas se convierten en nuestro ¨lugar¨ seguro al que vamos cuando necesitamos sentirnos protegidas y respaldadas, digo lugar porque no solo es una persona, es todo a su alrededor que nos hace sentir mejor.

Por estas razones, quisimos dedicar este blog a estas maravillosas mujeres.

Lo que haremos es tocar varios temas que les facilitaran los días, cumpliendo todos sus roles, sin olvidarse de su presentación y su gusto por la moda.

El verse presentada, no es sinónimo de usar tacones altos, maquillajes y peinados elaborados, hay muchos trucos que puedes usar para verte linda, que no demandan tanto tiempo, ni esfuerzo.

Si aun no estas en tu peso ideal, porque apenas sales del embarazo, no te preocupes hay muchas prendas y accesorios que te harán lucir hermosa, si es tu caso, te sugiero que tengas en cuenta prendas como los cardigans, chaquetas, vestidos no muy ceñidos al cuerpo, zapatos que sean llamativos, que estén en tendencia de esta manera convertirlos en un punto focal de nuestro atuendo, también te recomiendo usar accesorios aretes, collares, manillas que te gusten y así lograr adornaran tu vestuario por básico que sea.

Si consideras que tu punto débil no es precisamente la inseguridad que puede generar el no sentirse en el peso ideal, sino que es la falta de tiempo para seleccionar que ponerte cada día, pues empieza a contemplar sacar unos minutos todos los domingo para, agendar y revisar todas las cosas o citas que tienes en la semana y así identificar si alguna de ellas tiene un protocolo de vestuario. De esta manera no tendrás que vestirte con lo primero que encuentras, otra cosa que te recomiendo hacer en el transcurso de la semana, es sacar 15 minutos para ti diariamente, lo cual marcara por completo la diferencia, te preguntaras ¿Qué hago con esos 15 minutos? Los usaras para cuidar tu piel, otro día para hacerte tratamientos en tu cabello, exfoliar tu cuerpo, hacerte masajes en manos y pies, organizar tu maquillaje, limpiar las brochas, de esta manera tu aspecto de entrada va estar bien siempre.

30 octubre 2020 — Susana Betancourt

Dejar un comentario