Mi carrito

Cerrar

Asesoría Virtual

ver más

Diferentes medios de pago

Ver políticas de envío

Guía de Tallas

ver más

Garantías

ver más

Trabaja con nosotros

Nos encantaría que fueras parte de nuestro equipo

Si te gustaría pertenecer a Navissi o estás interesado en alguna de nuestras vacantes envíanos tu hoja de vida al correo somos@navissi.com con el asunto de la vacante o área de tu interés.

 

¡VACANTES!

♥ Administradora punto de venta - Medellín: eres ideal para esta vacante si cuentas con habilidad para liderar equipos, pasión por las ventas y la moda, conocimiento en gestión de indicadores, control de inventarios y presupuestos. Debes contar con experiencia de 2 años como administradora de punto de venta del sector textil (preferiblemente ropa femenina).

♥ Administradora punto de venta - Bogotá: eres ideal para esta vacante si cuentas con habilidad para liderar equipos, pasión por las ventas y la moda, conocimiento en gestión de indicadores, control de inventarios y presupuestos. Debes contar con experiencia de 2 años como administradora de punto de venta del sector textil (preferiblemente ropa femenina).

♥ Asesora punto de venta - Medellín: eres ideal para esta vacante si tienes habilidades en ventas, pasión por el servicio al cliente y la moda, con iniciativa y proactividad. Debes contar con experiencia de 1 año como asesora comercial de punto de venta del sector textil (preferiblemente ropa femenina).

 ♥ Patronista - Medellín: eres ideal para esta vacante si eres proactiva, con excelente actitud, estás enterada de las últimas tendencias en moda y tienes conocimiento en elaboración de fichas técnicas, dominio de excel, optitex, tejido plano y punto. Debes contar con experiencia de 4 años en el sector retail, corte de muestras, programaciones y promedios. El conocimiento en manejo de máquinas de confección es un plus.

 ♥ Aprendiz de Mercadeo Digital - Medellín: eres ideal para esta vacante si eres proactiva, autónoma, te gusta y tienes conocimientos básicos de diseño gráfico y los medios digitales. Debes contar con manejo básico de excel, herramientas de diseño como Illustrator y Photoshop. Ser bilingüe (inglés - español) es requisito.