Trabaja con nosotros – Navissi Clothing ♡

Mi carrito

Cerrar

Asesoría Virtual

ver más

Diferentes medios de pago

Ver políticas de envío

Guía de Tallas

ver más

Garantías

ver más

Trabaja con nosotros

Nos encantaría que fueras parte de nuestro equipo

Si estás interesado en alguna de nuestras vacantes envíanos tu hoja de vida al correo somos@navissi.com con el asunto de la vacante en la que estás interesada.

¡VACANTES!

 Director@ de Marketing: Profesional en carreras administrativas, mercadeo o comunicación social, Plus posgrado en mercadeo y/o marketing digital, con mínimo 3 años de experiencia.

Requerimientos:

-Disponibilidad tiempo completo
- Manejo de presupuesto para redes sociales
- Manejo de Business manager de Facebook.
- Es necesario desenvolverse tanto en Marketing tradicional, como digital.
- Buena dirección en el manejo de redes sociales.
- Habilidades para crear y dirigir contenido, estrategias de comunicación y posicionamiento de marca.

¡Valoramos mucho!
La Creatividad, innovación, la proactividad, el enfoque a los resultados y el buen liderazgo.

Fundamental estar capacitad@ para:
- Presentar informes, análisis y gestión de campañas Online y Offline. Conocimiento y excelente manejo de SEO Y SEM Onsite y Offsite.

♥ Administradora punto de venta Medellín: Experiencia mínima de 2 años como administradora de punto de venta del sector textil (preferiblemente ropa femenina), con conocimiento en manejo de indicadores de gestión, control de inventarios y presupuestos, habilidad para liderar equipos de trabajo y pasión por las ventas y la moda.

♥ Administradora punto de venta Cali: Experiencia mínima de 2 años como administradora de punto de venta del sector textil (preferiblemente ropa femenina), con conocimiento en manejo de indicadores de gestión, control de inventarios y presupuestos, habilidad para liderar equipos de trabajo y pasión por las ventas y la moda.

♥ Asesora punto de venta Bogotá, Cali y Medellín: Experiencia mínima de 1 año como asesora comercial de punto de venta del sector textil (preferiblemente ropa femenina), con habilidades en ventas, pasión por el servicio al cliente y la moda, iniciativa, proactividad y proyección para realizar plan carrera.

 ♥ Servicio al cliente: Experiencia mínima de 1 año encargado de proporcionar a los clientes información y soporte con relación a los productos que ofrece la empresa a través de los canales digitales; Además de canaliza las quejas, reclamos y sugerencias y apoyar en temas logísticos y página web.