fbpx
was successfully added to your cart.

Si quieres verte super cool, es el momento de explorar y jugar con las texturas, el color y las tendencias.

body – vestido de baño animal print encuéntralo en NAVISSI

Boda-Vestido de baño en cuenteado en NAVISSI

 

Body – vestido de baño encuéntralo en NAVISSI

  

Nada más útil, que una prenda versátil, fácil de usar y combinar en diferentes ocasiones, este body  es una de ellas, con un pantalón y blazer negro estas lista para trabajar; con unos short, botines y chaqueta puedes pasar la tarde con tus amigas, y si es el momento de descansar, puedes usarlo perfectamente en la playa.

CARDIGAN : $69.900

                    cardigan, flores, mujer, estampado, mostaza  

Es hora de desempolvar nuestro guarda ropa, por que otro de los clásicos ha vuelto a protagonizar las tendencias y es el animal print. A veces nos complicamos un poco al usarlo, pero como truco, te podemos recomendar, que le dejes el protagonismo en tu outfit a las prendas que tengas con este tipo de estampado y el resto, que sea en colores neutros y sólidos.

Body – vestido de baño animal print: $45.900

mujer, moda, tendencia, animal print, moda femenina

blusa animal print, encuéntrala en NAVISSI

  

El miedo al color es cosa del pasado, hoy en día las prendas multicolor están super trendy, no importa el tono de piel, ni ojos, ni cabello, ahora lo que importa es disfrutar de todo y la moda no podía ser la excepción. Al usar colores que te atemorizan un poco, te recomendamos buscar un tono más a tono contigo, es decir, quizás no seas la chica para el amarillo vibrante, pero sí para el amarillo mostaza, otra alternativa es usar prendas sobre prendas con colores que neutralicen los más vibrantes que uses.

Aunque las reglas de la moda prácticamente son nulas, quedan algunas que nos ayudaran a ser más asertivos a la hora de vestir, como:

Procura no usar prendas cortas en superiores y al mismo tiempo en inferiores, aunque los tops estén muy de moda, no significa que salgan con todo, úsalos con pantalones de tiro alto, o con faldas largas.

Los coordinados, son ideales para la oficina u ocasiones un poco más formales.

Visita nuestra página web y encuentra los mejores outfits para este verano. http://www.navissi.com/categoria-producto/nuevo/

POR: sb_with_style

Leave a Reply