POLÍTICAS DE ENVÍO

Políticas  de envío

Ahora NAVISSI llega a todos los municipios de Colombia. Realiza tus compras on-line de manera fácil, rápida y desde cualquier lugar.

Las prendas  se  despacharán una vez se haya confirmado la compra y llegarán en un tiempo aproximado de 4 días hábiles para las ciudades principales y 15 días hábiles para el resto del país.

El costo de envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de realizar el pago.

“Navissi
en todo
Colombia”

“Calidad
y satisfacción”

Políticas  de  cambio

Para nosotros la calidad y la satisfacción de nuestros clientes son factores fundamentales y por esto realizamos un cuidadoso control de calidad a todas nuestras prendas. Sin embargo, en caso de que consideres que alguna de las prendas fabricadas por Navissi tenga defectos de calidad, o deseas hacer un cambio de color, talla u otro producto, Puedes acercarte a nuestros puntos de venta presentando la factura de compra en un plazo máximo de 30 días de haber sido efectuada, y realizaremos la reposición. Si la prenda ya no se encuentra en inventario puedes cambiarla por otra de igual o mayor valor pagando el excedente.

Los cambios y devoluciones no aplican para ropa interior (Bodies, tops) a no ser que el producto este defectuoso por temas de calidad.

Si realizaste una compra on-line, debes comunicarte con nosotros al siguiente correo navissilleras@grupo10z.com  para indicarte los pasos a seguir.

Ten en cuenta:

  • El flete de envío de vuelta será asumido por nosotros si el cambio es por calidad, caso diferente (cambio en talla, color otro producto) debe ser cancelado contra entrega.
  • La prenda deberá estar en perfectas condiciones y sin muestras de uso.
  • La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web solo aplicará por este medio a través de reversión del pago. Transacción que se verá reflejada treinta días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega.
  • Los cambios estarán sujetos a la disponibilidad de inventario.
  • Cambios (talla o color u otro producto) no aplican para las  ofertas.