fbpx
was successfully added to your cart.

NI TAN AL FONDO DEL ARMARIO…

Una de las cosas que debemos tener en cuenta a la hora de seleccionar las prendas infaltables en nuestro armario, es que sean prendas atemporales, de cortes rectos, colores neutros y ausentes de estampados. A continuación encontraras una lista de los 19 artículos  que componen nuestro fondo de armario ideal.

  1. Chaqueta de cuero: cuando tengas oportunidad, hazte de una buena chaqueta de cuero, ya que es de las prendas que te duraran muchísimo tiempo, te sale prácticamente con todo.
  2. Chaqueta de jean: las chaquetas de jean, no te van a proteger contra la lluvia pero sin duda si cumplen con su función básica de cubrirte del viento, del sol, etc. Además le dan un toque casual a cualquier look que lleves.
  3. Blazer: de preferencia negro, una prenda ideal para usar cuando quieres darle a tu outfit un poco de formalidad.
  4. Jersey: una prenda de tejido de punto, puede ser en lana, algodon, entre otras fibras, ideal para esos días fríos,tener uno de estos. 
  5. Pantalón negro: la prenda que nos saca de aprietos a todas. Cuando no sabes que ponerte, pues un buen inicio es escoger un pantalón negro.
  6. Blue jeans: una prenda versátil y fácil de adaptar a diferentes estilos y cuerpos.
  7. falda: importante que esta sea de acuerdo a tú tipo de cuerpo (corta, media pierna o larga) en otra sesión hablaremos de los tipos de cuerpo y las siluetas y largos apropiados.
  8. Little black dress: básicamente es un vestido de coctel corto, con una silueta básica, que con los accesorios correctos puedes adaptar a diferentes ocasiones de uso.
  9. Camisa blanca: el comodín por excelencia, va bien con todo y para casi todo momento.

10.Camisa de jean: una prenda informal, pero que puedes combinar fácilmente.

11.Top negro: aunque nos guste mucho el color, el negro es básico. Los colores de tendencia, usémoslos en prendas o accesorios de temporada.

12.Bolso negro: busca que sea de un tamaño mediano que te sirva para el día a día.

13.Bolso XL: tener un bolso grande es principalmente, para las mujeres que nos encanta llevar la casa con nosotras, pero sin duda no puede faltar en ningún armario, porque tendrás más de una ocasión en la que lo necesitarás.

14.Bolso nude: el nude, es considerado el nuevo negro, por eso se ha convertido en uno de los infaltables de hoy, procura tener un bolso y unos zapatos de este color.

15.Clutch: es una cartera pequeña, para usar en ocasiones en las cuales lo que llevas contigo es básico y pequeño, cumple más el propósito de un accesorio, que le da la última pincelada a tu look.

16.Stilettos negros: tacones negro, cerrados, de una altura promedio, con la que te sientas cómoda.

17.Botas o botines: Según tus necesidades, si no eres de piernas largas, te recomiendo que uses botines.

18.Gafas de sol: obviamente debes buscar la mejor forma para tu rostro, pero procura tener unas de colores básicos que puedas combinar fácilmente.

19.Tenis: salieron del gimnasio, para convertirse en una prenda del día a día, antes era inimaginable usarlos con vestidos o faldas y hoy en día ¿quién no los lleva asi?

Recuerda que vestirse bien no es cuestión de dinero, sino de estilo.

Por: Susana Betancourt.

.

Join the discussion One Comment

Leave a Reply