Términos y condiciones fin de semana sin iva en Navissi:

*  En este fin de semana sin IVA podrás comprar todas las referencias de tu preferencia (hasta agotar existencias) sin límite en cantidad. No tendremos restricciones.

 * No se aceptarán cambios o devoluciones de productos que sean comprados con este descuento a excepción de los productos por garantía (defectos de fabrica) 

 * Para pagos en efectivo a través de baloto, efecty y cualquier otro método de pago sólo será válido el descuento en el producto que se pague en estos tres días 3, 4 y 5 de julio de 2020. (Fechas establecidas por Navissi).

 * Tomaremos en cuenta únicamente los pedidos realizados y pagados en las fechas establecidas (mencionadas en el punto anterior). Los pedidos y pagos que ingresen antes o después de las fechas establecidas no serán válidos. (En caso de presentarse esta situación nos contactaremos con el cliente por correo electrónico).

 * Para estos días no se podrá redimir ningún tipo de bono o tarjetas gift card que estén activos. (Ninguna promociones no acumulables).

 * En nuestra página web www.navissi.com entrará en vigencia el descuento desde el Viernes 3 de Julio a partir de las 12:01 am hasta el Domingo 5 de Julio. 

 * En nuestras tiendas físicas de Medellín, Cali y Bogotá el descuento entrará en vigencia el 3 de Julio hasta el 5 de Julio según horario sujeto a cada tienda.

* El pedido entrará en proceso una vez se haya confirmado la compra y puede tardar más de8. El pedido entrará en proceso una vez se haya confirmado la compra y puede tardar más de lo habitual por el alto flujo de pedidos.

 *  Si al recibir tu pedido te hacen falta alguno(s) producto(s) debes tener en cuenta que  te llegarán en los próximos días, debido a algunos ajustes que se realizan en transporte y logística, lo cual ocasiona que el pedido llegue en tiempos diferentes.

 

Para tener en cuenta:

En Navissi los inventarios del sitio web pueden verse alterados por las ventas en las tiendas físicas.

* Si la prenda aún sigue disponible en la página web, pero no está físicamente, se gestionará con el cliente el cambio por otra prenda o en su defecto la devolución del dinero.

* En caso de que alguna de tus prendas del pedido que realizaste no tenga existencia, nos comunicaremos contigo por vía email o teléfono para ofrecerte otras tallas, otro producto o en su defecto la devolución del dinero. 

* El pedido se entregará en la dirección que el cliente señale al momento de ingresar los datos de envío de la compra y Navissi no se hará responsable de errores ingresados por el cliente. Sugerimos indicar correctamente la dirección en la que debe ser entregado el pedido dentro del horario laboral.

* En caso que la dirección de envío esté errada y quieras hacer el cambio de esta, podrás hacerlo a través del correo contacto@navissi.com Y debes tener en cuenta que si el pedido ya fue enviado deberás asumir el costo del envío.

* Los pedidos serán entregados lo más pronto posible una vez se genere el comprobante de pago. Si se presentan demoras en las entregas es posible que se deba al alto flujo de pedidos. Por consiguiente el tiempo de la entrega podrá variar por razones logísticas o de fuerza mayor.

* En días no laborales como sábados, domingos o días festivos no se cuentan para el tiempo total de envío. Sólo aplica para días hábiles.

* Si las empresas de mensajería o de transporte van a entregar un pedido y la persona no está, el pedido se devolverá a la bodega de la transportadora o a la bodega de Navissi, ocasionando el retraso de la entrega del mismo.

* Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes o mensajería entrega el producto en la dirección registrada por el cliente a la hora de hacer su pedido en la página web y/o WhatsApp, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes o por las planillas de mensajería.

* Ten en cuenta que los bodies no tienen cambio porque son consideradas prendas íntimas, pero sí aplica la garantía por calidad (Defecto de fabrica).

* Para hacer efectivo los cambios por garantia, el cliente puede escribirnos al WhatsApp 3116197954, luego debes hacernos llegar la prenda, ésta debe estar en perfecto estado, con todas sus etiquetas, marquillas pegadas y la factura de compra correspondiente, o también puedes acercarte a nuestras tiendas físicas.

* Actualmente los envíos en Navissi web son gratis.

 

 

Políticas de Reembolso

 * La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web de Navissi, se deben solicitar por medio del correo contacto@navissi.com.

 * Para hacer efectivo el reembolso debes hacernos llegar las prendas en las mismas condiciones en que las recibiste, éstas deben estar en perfecto estado, con todas sus etiquetas, marquillas pegadas y la factura de compra correspondiente.

 * Tu dinero será reembolsado en un máximo de 5 días hábiles a partir de la fecha en que haya sido devuelta la prenda, o hayas solicitado el reembolso de tu dinero y el pedido no se haya enviado.

 * Al correo se debe adjuntar la certificación bancaria, nombre completo, número de cédula y el número de pedido.