Tener éxito con tu vestuario, radica básicamente en saber cómo acentuar los rasgos del cuerpo que más te agradan, aunque la prendas no pueden modificar el cuerpo, si generar ilusiones ópticas para disimular lo que no nos gusta tanto.

Son fantásticos los efectos visuales que podemos lograr con la ropa, por medido de sus texturas, estampaciones, colores y cortes de nuestro vestuario.

Te comparto algunas prendas Navissi que harán ver tu silueta más estilizada:

 

blusas cuello V por su forma alargada, permite que tu cuello se vea más estilizado, tu cara delgada.

Rayas verticales en cualquier prenda que uses, falda, pantalones, vestidos, etc. Las rayas verticales hacen ver a las personas mucho más esbeltas y larga.

  1. Pantalones talle alto estas prendas te ayudaran haciendo que tus prendas se vean mucho más largas, aparte te ayudan a disimular esos gorditos que se te hacen en el abdomen y no te gustan.
  1. Prendas largas y estampadas si tu preocupación no son los kilitos de más, sino tu estatura, puedes usar prendas largas y estampadas, esto al ser llamativo ocupa más espacio visualmente.
  1. Un solo color si tu caso es diferente y eres de colores sólidos, trata que la prenda o prendas no tengan tantos cortes, haciéndote ver en bloques, en ese caso usa prendas largas o enterizos.

Espero que estos tips te sean de utilidad, y ya no te compliques tratando de descifrar que prenda te favorece, ten en cuenta como lleves el peinado y tu maquillaje.

Si te gusto déjanos tus comentarios o preguntas.