fbpx
was successfully added to your cart.

Cómo No Perder El Tiempo

By 27 agosto, 2018NAVISSI, NAVISSI LIFE STYLE

Cuatro pasos que te ayudarán a aprovechar el tiempo al máximo:

  1. Organiza tus prioridades: lo primero que debemos tener claro es que lo urgente no precisamente significa importante, en el día a día nos encontraremos con muchas tareas que se presentan de momento ¨urgentes¨ y esto nos obliga a dilatar las cosas que son verdaderamente importantes.

Lleva una lista donde tengas plasmado todo lo importante y otra donde puedas poner lo que es urgente, en la segunda empieza agregando las tareas que requieran menos de tu tiempo. Al ir chuleando más pendientes te sentirás más motivada para continuar con lo demás.

  1. Pregúntate ¿Qué de todo lo que tienes que hacer lo puedes delegar a alguien más? Dejarnos ayudar es importante, muchas de las cosas que se presentan son sencillas de hacer, solo que requieren tiempo y a veces eso es lo que menos tenemos, en esos momentos es cuando tu red de apoyo puede darte un respiro.
  2. Busca e Investiga: hoy en día existen muchas alternativas que te ayudaran a ahorrar tiempo, las compras online, pagar cuentas por las apps seguras, mensajerías a bajo costo, etc. Aprovecha todas estas alternativas para tener más tiempo y poderlo utilizar en las actividades que requieren tu presencia.
  3. Por último, pero no menos importante, no olvides asignar mínimo 15 minutos diarios para encontrarte contigo misma, orar, meditar, leer un libro que te inspire, escuchar música, busca qué es lo que más te da paz y sin falta saca tiempo diariamente para hacerlo.

Leave a Reply