Fin de semana sin IVA

Fin de semana sin IVA

Términos y condiciones fin de semana sin iva en Navissi:

*  En este fin de semana sin IVA podrás comprar todas las referencias de tu preferencia (hasta agotar existencias) sin límite en cantidad. No tendremos restricciones.

 * No se aceptarán cambios o devoluciones de productos que sean comprados con este descuento a excepción de los productos por garantía (defectos de fabrica) 

 * Para pagos en efectivo a través de baloto, efecty y cualquier otro método de pago sólo será válido el descuento en el producto que se pague en estos tres días 3, 4 y 5 de julio de 2020. (Fechas establecidas por Navissi).

 * Tomaremos en cuenta únicamente los pedidos realizados y pagados en las fechas establecidas (mencionadas en el punto anterior). Los pedidos y pagos que ingresen antes o después de las fechas establecidas no serán válidos. (En caso de presentarse esta situación nos contactaremos con el cliente por correo electrónico).

 * Para estos días no se podrá redimir ningún tipo de bono o tarjetas gift card que estén activos. (Ninguna promociones no acumulables).

 * En nuestra página web www.navissi.com entrará en vigencia el descuento desde el Viernes 3 de Julio a partir de las 12:01 am hasta el Domingo 5 de Julio. 

 * En nuestras tiendas físicas de Medellín, Cali y Bogotá el descuento entrará en vigencia el 3 de Julio hasta el 5 de Julio según horario sujeto a cada tienda.

* El pedido entrará en proceso una vez se haya confirmado la compra y puede tardar más de8. El pedido entrará en proceso una vez se haya confirmado la compra y puede tardar más de lo habitual por el alto flujo de pedidos.

 *  Si al recibir tu pedido te hacen falta alguno(s) producto(s) debes tener en cuenta que  te llegarán en los próximos días, debido a algunos ajustes que se realizan en transporte y logística, lo cual ocasiona que el pedido llegue en tiempos diferentes.

 

Para tener en cuenta:

En Navissi los inventarios del sitio web pueden verse alterados por las ventas en las tiendas físicas.

* Si la prenda aún sigue disponible en la página web, pero no está físicamente, se gestionará con el cliente el cambio por otra prenda o en su defecto la devolución del dinero.

* En caso de que alguna de tus prendas del pedido que realizaste no tenga existencia, nos comunicaremos contigo por vía email o teléfono para ofrecerte otras tallas, otro producto o en su defecto la devolución del dinero. 

* El pedido se entregará en la dirección que el cliente señale al momento de ingresar los datos de envío de la compra y Navissi no se hará responsable de errores ingresados por el cliente. Sugerimos indicar correctamente la dirección en la que debe ser entregado el pedido dentro del horario laboral.

* En caso que la dirección de envío esté errada y quieras hacer el cambio de esta, podrás hacerlo a través del correo contacto@navissi.com Y debes tener en cuenta que si el pedido ya fue enviado deberás asumir el costo del envío.

* Los pedidos serán entregados lo más pronto posible una vez se genere el comprobante de pago. Si se presentan demoras en las entregas es posible que se deba al alto flujo de pedidos. Por consiguiente el tiempo de la entrega podrá variar por razones logísticas o de fuerza mayor.

* En días no laborales como sábados, domingos o días festivos no se cuentan para el tiempo total de envío. Sólo aplica para días hábiles.

* Si las empresas de mensajería o de transporte van a entregar un pedido y la persona no está, el pedido se devolverá a la bodega de la transportadora o a la bodega de Navissi, ocasionando el retraso de la entrega del mismo.

* Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes o mensajería entrega el producto en la dirección registrada por el cliente a la hora de hacer su pedido en la página web y/o WhatsApp, esto se evidencia a través del sistema de seguimiento de paquetes utilizado por la empresa de transportes o por las planillas de mensajería.

* Ten en cuenta que los bodies no tienen cambio porque son consideradas prendas íntimas, pero sí aplica la garantía por calidad (Defecto de fabrica).

* Para hacer efectivo los cambios por garantia, el cliente puede escribirnos al WhatsApp 3116197954, luego debes hacernos llegar la prenda, ésta debe estar en perfecto estado, con todas sus etiquetas, marquillas pegadas y la factura de compra correspondiente, o también puedes acercarte a nuestras tiendas físicas.

* Actualmente los envíos en Navissi web son gratis.

 

 

Políticas de Reembolso

 * La solicitud de devolución de dinero por compras realizadas en la página web de Navissi, se deben solicitar por medio del correo contacto@navissi.com.

 * Para hacer efectivo el reembolso debes hacernos llegar las prendas en las mismas condiciones en que las recibiste, éstas deben estar en perfecto estado, con todas sus etiquetas, marquillas pegadas y la factura de compra correspondiente.

 * Tu dinero será reembolsado en un máximo de 5 días hábiles a partir de la fecha en que haya sido devuelta la prenda, o hayas solicitado el reembolso de tu dinero y el pedido no se haya enviado.

 * Al correo se debe adjuntar la certificación bancaria, nombre completo, número de cédula y el número de pedido.

 

 

 

Así se viste una mamá Top

Así se viste una mamá Top

Así se viste una mamá

TOP 

  En navissi encontraras todas las prendas que necesitas, para estar a la moda,    practica, verte hermosa y segura.

Súper Mamá

Por estos días, se celebra una de las fechas más importantes de todas, ¡el día de la madre! y no la íbamos a dejar pasar sin hablar de ellas y como facilitarles la elección  de su vestuario y lograr verse hermosas, independiente de las mil funciones que hacen en el día a día.
Las madres no solo son aquellas personas que nos dieron la vida, cosa que por si sola la hace posicionarse como la numero uno de importancia y merito, sino que también en el transcurso de toda nuestras vidas se convierten en nuestro ¨lugar¨ seguro al que vamos cuando necesitamos sentirnos protegidas y respaldadas, digo lugar porque no solo es una persona, es todo a su alrededor que nos hace sentir mejor.
Por estas razones, quisimos dedicar este blog a estas maravillosas mujeres.
Lo que haremos es tocar varios temas que les facilitaran los días, cumpliendo todos sus roles, sin olvidarse de su presentación y su gusto por la moda.

El verse presentada, no es sinónimo de usar tacones altos, maquillajes y peinados elaborados, hay muchos trucos que puedes usar para verte linda, que no demandan tanto tiempo, ni esfuerzo.

Si aun no estas en tu peso ideal, porque apenas sales del embarazo, no te preocupes hay muchas prendas y accesorios que te harán lucir hermosa, si es tu caso, te sugiero que tengas en cuenta prendas como los cardigans, chaquetas, vestidos no muy ceñidos al cuerpo, zapatos que sean llamativos, que estén en tendencia de esta manera convertirlos en un punto focal de nuestro atuendo, también te recomiendo usar accesorios aretes, collares, manillas que te gusten y así lograr adornaran tu vestuario por básico que sea.

Si consideras que tu punto débil no es precisamente la inseguridad que puede generar el no sentirse en el peso ideal, sino que es la falta de tiempo para seleccionar que ponerte cada día, pues empieza a contemplar sacar unos minutos todos los domingo para, agendar y revisar todas las cosas o citas que tienes en la semana y así identificar si alguna de ellas tiene un protocolo de vestuario. De esta manera no tendrás que vestirte con lo primero que encuentras, otra cosa que te recomiendo hacer en el transcurso de la semana, es sacar 15 minutos para ti diariamente, lo cual marcara por completo la diferencia, te preguntaras ¿Qué hago con esos 15 minutos? Los usaras para cuidar tu piel, otro día para hacerte tratamientos en tu cabello, exfoliar tu cuerpo, hacerte masajes en manos y pies, organizar tu maquillaje, limpiar las brochas, de esta manera tu aspecto de entrada va estar bien siempre.

New Collection

No dejes de visitar nuestra nueva colección y las nuevas sandalias están preciosas.

 Outfits Populares

Te dejo algunas ideas de outfits, para que te veas preciosa.

¡Disfrutalos!

Blogs Anteriores

Para hacer aun mas fácil la selección de tus prendas, te invito a que visites el blog soy manzana, pera, what..? el cual te ayudara a reconocer tu silueta y las prendas que mejor te van, otros que te pueden resultar muy útiles son: cuidar tu piel= a belleza, ¿Qué dejabas de hacer por falta de tiempo? y ¿Cómo verme más esbelta?.
Fin de semana sin IVA

Fin de semana sin IVA

Términos y condiciones fin de semana sin iva en Navissi: *  En este fin de semana sin IVA podrás comprar todas las referencias de tu preferencia (hasta agotar existencias) sin límite en cantidad. No tendremos restricciones.  * No se aceptarán cambios o devoluciones de...

leer más
Así se viste una mamá Top

Así se viste una mamá Top

Así se viste una mamá TOP   En navissi encontraras todas las prendas que necesitas, para estar a la moda,    practica, verte hermosa y segura.Súper MamáPor estos días, se celebra una de las fechas más importantes de todas, ¡el día de la madre! y no la íbamos a dejar...

leer más
HISTORIA DEL DENIM

HISTORIA DEL DENIM

El Denim siempre está presente pero este año es tendencia y lo veremos en todo tipo de prendas, desde el tradicional jean, pasando por los shorts, vestidos, faldas e incluso blusas y dado su protagonismo para este año queremos contarte un poco de su historia. El...

leer más

Déjanos conocer tu opinión.
¡Hasta la próxima!

¿Cómo verme más esbelta?

¿Cómo verme más esbelta?

Tener éxito con tu vestuario, radica básicamente en saber cómo acentuar los rasgos del cuerpo que más te agradan, aunque la prendas no pueden modificar el cuerpo, si generar ilusiones ópticas para disimular lo que no nos gusta tanto.

Son fantásticos los efectos visuales que podemos lograr con la ropa, por medido de sus texturas, estampaciones, colores y cortes de nuestro vestuario.

Te comparto algunas prendas Navissi que harán ver tu silueta más estilizada:

 

blusas cuello V por su forma alargada, permite que tu cuello se vea más estilizado, tu cara delgada.

Rayas verticales en cualquier prenda que uses, falda, pantalones, vestidos, etc. Las rayas verticales hacen ver a las personas mucho más esbeltas y larga.

  1. Pantalones talle alto estas prendas te ayudaran haciendo que tus prendas se vean mucho más largas, aparte te ayudan a disimular esos gorditos que se te hacen en el abdomen y no te gustan.
  1. Prendas largas y estampadas si tu preocupación no son los kilitos de más, sino tu estatura, puedes usar prendas largas y estampadas, esto al ser llamativo ocupa más espacio visualmente.
  1. Un solo color si tu caso es diferente y eres de colores sólidos, trata que la prenda o prendas no tengan tantos cortes, haciéndote ver en bloques, en ese caso usa prendas largas o enterizos.

Espero que estos tips te sean de utilidad, y ya no te compliques tratando de descifrar que prenda te favorece, ten en cuenta como lleves el peinado y tu maquillaje.

Si te gusto déjanos tus comentarios o preguntas.

¿QUÉ DEJABAS DE HACER POR FALTA DE TIEMPO?

¿QUÉ DEJABAS DE HACER POR FALTA DE TIEMPO?

En este blog quiero compartir contigo una forma fácil y práctica de tener un día efectivo, productivo y con propósito.

Bajo las circunstancias podemos llegar a pensar que tenemos tiempo para todo o quizás pienses que no tienes nada que hacer, pero es todo lo contrario, es el tiempo de hacer, todo aquello que dejabas de hacer por falta de tiempo… ¿what? Lo que quiero decir es que quizás nuestro cuerpo deba permanecer en un solo sitio, pero nuestra mente tiene toda la libertad de volar. Aunque todos estemos en aislamiento, no podemos pensar que no tenemos nada que hacer, al contrario, tenemos mucho, este es el momento para llenarnos de conocimiento, hacer cursos en línea gratis, explorar nuestros hobbies y compartir con nuestra familia.

Todos queremos ser más productivos, es algo que por naturaleza necesitamos hacer; lograr más cosas, obtener mejores resultados, ahorrar más tiempo. Hoy les queremos compartir la teoría de los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen R.Covey. Quiero hablarte de esta poderosa herramienta que puedes utilizar cada semana, hasta que se convierte en un hábito, se trata de hacer un horario semanal, una hoja sencilla donde estableces cada fin de semana lo que harás la próxima semana.

Si ya utilizas un horario semanal sabes que es la mejor herramienta para organizar tu semana, lo productivo que resulta y lo enfocado que te mantienes cada día.

 

Un horario efectivo, es una guía que te indica qué hacer en cada momento, organizando tu tiempo y tus prioridades. Te permite tranquilizarte sabiendo que tus tareas de la semana están establecidas y el tiempo que le vas a dedicar a cada una. No se trata de volverse un esclavo de este horario, sino que te sirva como herramienta para visualizar toda la semana y saber cómo vas a invertir tu tiempo.

Con base al libro, debemos de hacer énfasis en nuestros distintos roles que tenemos como seres humanos: familia, padre/madre, hija/o, emprendedor, jefe, vida personal entre otros. Es así como puedes organizarte de modo que le dediques tiempo a cada uno de tus los roles y así vivir una vida más equilibrada.

La idea es dedicar un tiempo del fin de semana para establecer las tareas más importantes que tienes que hacer la siguiente semana. Durante la semana debes de tener a la mano tu horario para guiarte y no olvidar que debes de hacer en cada momento, habrá cosas en algunos días que debes de modificar, pero tener una guía te ayudará a tener un orden general. Recuerda, hacer un seguimiento riguroso a tus metas es lo que hace la diferencia entre una semana, un mes y un año productivo.

Haz el esfuerzo de realizar un horario y vas a ver con el tiempo este hábito se transforma en una de las principales herramientas para tu productividad personal. Verás que tu eficiencia aumenta considerablemente y en la mayoría de las veces sabrás que debes hacer para seguir avanzado hacia tu visión.

te dejo la plantilla, para que la imprimas y empieces con tu horario.smile

Cuidar tu piel=Belleza

Cuidar tu piel=Belleza

La cuarentena nos da tiempo para todo, así que en esta ocasión quiero compartirles, tres mascarillas para diferentes tipos de piel.

Obviamente estas mascarillas son recomendadas para personas que no tienen ningún tipo de alergia, ni una afección de la piel, aunque todas las que les voy a recomendar son con productos naturales, si es bueno que hagan una prueba (apliquen un poco en su brazo o en una parte pequeña del cuello, y revisen que no tengan ninguna reacción). Las mascarillas, al igual que todos los productos de belleza, para ver resultados es fundamental la constancia, pero tampoco usarlas en exceso, para algunas la recomendación, es semanal, en otros casos dos veces a la semana.

Otra cosa que deben tener en cuenta, es no casarse por mucho tiempo con una mascarilla o cualquier producto para la piel o el cabello, no sé si han notado que la piel o el cabello se acostumbran a ese producto y no ves los mismos resultados o te quedas como estancada, así que busca alternativas para poder ir variando.

Vamos a empezar con mis tres recomendadas para el rostro.

La primera, es para piel grasa, no confundamos brillo natural con grasa, el brillo le da vida y muestra juventud en la piel, mientras que la grasa no es tan agradable de sentir, ni de ver.

Mascarilla piel grasa, necesitamos:

· 1cda de yogurt natural
· 1 cda de miel
· 1 cda de avena

Preparación:

· no necesitamos tanto producto, por cual te recomiendo usar un recipiente pequeño, mezcla los tres ingredientes yogurt, la cucharada de miel preferiblemente 100% natural, ya que en el mercado venden muchas a las cuales les agregan azúcar, luego pones un poco de avena en hojuelas y mezclas hasta que se forme una pasta.
· Con el rostro limpio, aplica en movimientos circulares, en especial en las zonas donde más grasa o granitos tienes.
· Deja actuar por 15 minutos y luego retira con agua tibia.
· Aplica la crema hidratante que normalmente usas y repite dos veces por semana.

Hay muchas alternativas, para hidratar la piel e innumerables mezclas que nos sugieren o que leemos en internet, pero les estoy compartiendo, mascarillas que sé que funcionan, ya que las he probado, incluso cuando somos de piel mixta podemos aplicar estas preparaciones en la zona que tenemos la necesidad.

Mascarilla para pieles seca, necesitamos:

· 1 yema de huevo
· 1 cda de miel
· 1 cda de aceite

Preparación:

· Mezcla los tres ingredientes, recuerda que solo usaremos la yema del huevo, pero no desperdicies las claras puedes aplicártelas en el cabello o utilízalas para la comida.
· Con el rostro limpio y seco, te la aplicas y te la dejas 15 minutos, puedes usarla también para el cuello.
· Por ultimo aclaras con abundante agua.

Mascarilla para piel mixta, necesitamos:

· Medio aguacate
· Medio limón
· Avena

Preparación:

· Mezcla la pulpa del aguacate con el zumo de limón y la avena, hasta que quede compacto.
· Aplica sobre el rostro limpio
· Deja por 20 minutos y enjuaga con agua tibia.
importante: para todas las mascarillas que tienen limón, es fundamental retirar con abundante agua y no exponerse al sol mientras tienen aplicado el producto.

Lo bueno de esta mascarilla es que limpia, purifica los poros en la zona T que es donde más nos solemos brotar y al mismo tiempo hidrata todas las áreas secas.

déjanos tus comentarios.

HISTORIA DEL DENIM

HISTORIA DEL DENIM

El Denim siempre está presente pero este año es tendencia y lo veremos en todo tipo de prendas, desde el tradicional jean, pasando por los shorts, vestidos, faldas e incluso blusas y dado su protagonismo para este año queremos contarte un poco de su historia.

El nombre del Jean, viene de una tela que se fabricaba en Génova – Italia, parecida al denim. Un tejido con el que se elabora el conocido Jean que todos tenemos en nuestros armarios. Sus primeras apariciones se pueden fechar en el año 1.850, cuando el alemán Levi Strauss, después de instalarse en San Francisco lo implementó para sus diseños en prendas de trabajo, aunque inicialmente su negocio se basaba en la elaboración y venta de carpas, pero, detectó que, en medio de la fiebre de oro, los mineros no buscaban proveerse de tiendas de campaña, sino que preferían dormir a la intemperie, pero si buscaban pantalones más resistentes y acordes a su oficio. Levi decidió fabricar unos pantalones en el mismo material de las carpas, porque cumplían con la necesidad de resistencia, al principio el diseño llevaba cargaderas y fue evolucionando a medida que encontraban falencias en el producto, como el peso de las pepas de oro que hacían que se rompieran constantemente, luego se asoció con un sastre llamado Jacob Davis, el cual propuso reforzar con remaches los bolsillos y las braguetas, logrando así patentar dicha prenda en 1873, la cual más adelante pasaría de ser únicamente una prenda de trabajo, para convertirse en un símbolo de juventud y rebeldía, que lucían grandes estrellas como Marlon Brando y Marilyn Monroe, también fue fundamental la aparición en revistas y en pasarelas de grandes diseñadores como Yves Saint Laurent, kenzo entre otros, logrando así ser la prenda más consumida y masiva del mundo.

Tendencias colores 2020 y su psicología

Tendencias colores 2020 y su psicología

Cada año PANTONE presenta los colores protagonistas y resalta uno en especial, este año es el classic blue. Los expertos (Pantone Color Institute) analizan y estudian las tendencias globales, tanto sociales, económicas, políticas, culturales, etc.. para determinar el color que representa los deseos o necesidades del momento.

¨Este imperecedero tono azul infunde calma, confianza y conexión, y resalta nuestro deseo de consolidar unos cimientos fiables y estables sobre los que edificar nuestro camino hacia el umbral de una nueva era.

El PANTONE 19-4052 Classic Blue es un tono azul atemporal e imperecedero que destaca por su elegancia y simplicidad. Este tono azul infunde calma, confianza y conexión; las cualidades reconfortantes del sugerente Classic Blue.

Grabado en nuestras mentes como un color apacible, el PANTONE 19-4052 Classic Blue aporta una sensación de paz y de tranquilidad al espíritu humano y ofrece refugio. El PANTONE 19-4052 Classic Blue facilita la concentración y aporta una claridad que nos ayuda a enfocar de nuevo nuestros pensamientos. El Classic Blue es un tono azul reflexivo que fomenta la resiliencia. ¨

Otros colores importantes para esta primera parte del año; son los colores llamativos y vibrantes, el naranja por ejemplo representa la amistad, la creatividad, la búsqueda de conocimiento, es un color alegre, y estimula la mente, el amarillo también se considera un color alegre; pero también representa y resalta la belleza, la juventud, la inteligencia y creatividad; el fucsia denota vitalidad, energía y entusiasmo, el verde es un color que simboliza la esperanza y también representa la naturaleza y el amor por esta.
Lo que podemos ver en común de todos estos colores y sus diferentes tonalidades, es que son positivos y prometedores.
Así que ya sabes cuales son algunos de los colores en tendencia para este año 2020 y todo lo que puedes atraer o expresar por medio de estos.

Cuéntanos cuál es tu color favorito.

LO QUE LOGRARÁS EL 2020

LO QUE LOGRARÁS EL 2020

Es posible lograr todo lo que nos proponemos, aunque no podemos darte una fórmula mágica para hacerlo, si unos pasos que te ayudarán a conseguirlo.

El mapa de los sueños, es una herramienta de visualización, la cual es usada por nuestra imaginación para crear todo lo que deseamos, lo ideal es que hagamos el ejercicio inicialmente por escrito, para aclarar nuestras ideas y posteriormente hacerlo de una forma visible con imágenes, fotografías o dibujos, que te ayuden a verlo con mayor claridad.

PASOS

  1. Este paso es el más importante, queremos que te detengas un poco más. Dedícate unos minutos a realizar una lista de todos los sueños que quieras cumplir. Podrías hacer un mapa de sueños para el 2020 o un mapa de sueños para tu vida, por eso incluye metas a corto y a largo plazo, objetivos personales y profesionales, cosas básicas y cosas trascendentales, amor, salud, familia, dinero, relaciones interpersonales, bienes materiales… todo lo que te haga feliz y que signifique mucho para ti.

Te dejamos algunos ejemplos:

-Deseo tener una Casa en el Mar -Para este año cambaré mi auto por un modelo nuevo -Reduciré mi consumo de harinas una por día -Leeré un capítulo de un libro en las noches -Viajaré a Dubai  -Entraré a clases de Baile -Dormiré 8 horas diarias -Tendré un Hijo -Abriré mi negocio.   Lo importante es que elijas lo que más anheles, sé honesta, recuerda que es tu mapa de los sueños, es personal y es lo que a ti te hará feliz, no lo que parezca correcto y bueno para los demás.

  1. Una vez tengas todo lo que deseas, todo es todo, no importa qué tan largo sea tu lista, no hay un límite para tus sueños por lo tanto tampoco para tu lista.

Ordena tus deseos de mayor a menor importancia para ti, elige los que vas a incluir primero en el mapa, por los que quieras empezar.  Como el mapa es tan poderoso, la idea es que a medida que vayas realizando tus sueños, incluyas los nuevos

  1. Cuando estés segura de tu elección, busca las imágenes correspondientes a cada sueño, una por sueño, la que más lo represente, que puedas verla y sepas de cuál deseo se trata. Puedes utilizar revistas, periódicos, imágenes impresas. Recuerda que el objetivo es tener tu mapa de sueños físico (suele ser más efectivo) pero si lo prefieres, también puedes tener uno virtual.

MATERIALES

  1. Cartulina (del tamaño que consideres necesaria)
  2. Revistas o impresiones de lo que quieres, para este 2020. En cualquier área de tu vida.
  3. Lápices o colores
  4. Cinta o pegante

  1.   Elige el mapa o la base que usarás para tus sueños, puede ser:

*Una cartulina. *Corcho *Puedes usar también tu libreta de apuntes, un cuaderno Grande (Que utilizarás siempre) Recuerda si es una cartulina elígela del tu color favorito, se trata de que disfrutes y te enamores de tu mapa y lo hagas tuyo. Saca a relucir toda tu creatividad, busca y recorta frases que acompañen tus sueños, puedes incluir símbolos, stickers… personalízalo lo que más puedas, es tuyo sólo debes entenderlo tú. Puedes usar también números que te indiquen el orden para cumplirlos.

  1. Este paso es fundamental, debes elegir un lugar estratégico para ubicar tu mapa de los sueños. Un lugar que te permita visualizarlo día a día, puede ser al frente de tu cama ¡No lo escondas, hazlo visible y sobretodo fíjalo bien, que no se caiga, que no se dañe, que te dure!

Si tu elección fue realizarlo virtual, ubícalo en el escritorio de tu computador personal como fondo de pantalla, así podrás verlo siempre.

Finalmente te recomendamos guardar tu lista, para que sigas anotando todos los sueños que se te ocurran y taches aquellos que vayas cumpliendo.

¡NAVISSILOVER TODO ESTÁ LISTO PARA QUE CUMPLAS TUS SUEÑOS! ¡Crea tu mapa de los sueños, visualízalos día a día y trabaja por ellos, todo dependerá de ti!

“Hacer el Mapa de los Sueños produce que llevemos nuestra Atención a la consecución de nuestros sueños y eso hace que nuestras Energías se concentren en ello. Y ya se sabe lo que ocurre cuando concentramos nuestra Energía en algo… Ocurre. La ciencia ha demostrado que un pensamiento que está constantemente en nuestra mente tiene el poder de crear una realidad que equivale a ese pensamiento.”

Si te estas preguntando cómo funciona, es muy simple, nuestra mente se dispone desde el momento, en que comienzas a hacer la lista, y cada que veas las imágenes se estimula a ir por tus objetivos.

Trata de revisarlo por lo menos una vez por semana, y ve chuleando lo que vas logrando.

¨todo lo puedo en Cristo, que me fortalece¨

imágenes tomadas de Pinterest

El abrigo ideal

El abrigo ideal

Los abrigos y las chaquetas, tienen una función básica, que es cubrir y protegernos del frío, pero siempre nos hacen lucir más elegantes y hay para todas las épocas del año, es cuestión de saber en qué material lo debemos escoger, telas livianas y frescas para la primavera – verano y más pesadas y afelpadas para otoño – invierno, podemos usarlos con cualquier tipo de ropa y calzado, ya sean tenis, zapatos de tacón alto o zapatos bajos….

En cuestión de colores los que son básicos, no pueden faltarte en nuestros armarios, los podemos combinar con todo y en cualquier época del año, colores como: los tonos grises, el negro y el café.

Para PRIMAVERA – VERANO, son recomendables, los que tienen colores rojizos intensos, rosa pálido, naranjas, amarillos brillantes, azul cielo, verde, caqui y blancos o cremas.

Para OTOÑO –  INVIERNO, los colores ideales son: el azul rey, negro, mostaza, nude, vino y la gama de los grises.

Los abrigos y chaquetas coloridas, son más juveniles y es preferible usarlas con prendas neutras. Los largos de los abrigos van muy de la mano a tu estilo, los que quedan debajo de la rodilla, son más imponentes y obviamente cubren más, los cortos puedes usarlos con cualquier prenda que lleves por debajo, ya que por más informal que estés un abrigo siempre arreglará tu outfit.

 

¿Soy manzana, pera… what?

¿Soy manzana, pera… what?

Muchas hemos escuchado que existen tipos de siluetas, pero no sabemos cuál es la nuestra, ni qué hacer con esa información, ¿para qué nos sirve reconocer la silueta de nuestro cuerpo?
Pues bien, empecemos por conocer las más comunes.

Pera/triángulo: la característica principal de esta silueta, es caderas y/o muslos anchos y en la mayoría de los casos con hombro estrechos, busto pequeño y cintura entallada.

Manzana/ óvalo: se reconoce por tener unos hombros estrechos, en ocasiones caídos, la parte del abdomen tiene más volumen y por último la zona de la cadera al igual que las piernas se ven más angostas.

Reloj de arena: las mujeres con esta silueta se caracterizan por tener hombros, busto y caderas más anchas que la cintura

Fresa/Triángulo invertido: las características principales de esta silueta son, hombros o espalda más anchos que la cintura y la cadera.

Rectángulo: esta silueta se caracteriza porque, tanto la espalda cintura y cadera no tienen tanta diferencia.
NOTA: si a simple vista no logras ver las diferencias, usar la cinta métrica te ayudará. En el caso de la silueta rectángulo que puede ser la más confusa, la reconocerás si las medidas tienen una diferencia inferior a los 20cm entre sí.

NOTA: si a simple vista no logras ver las diferencias, usar la cinta métrica te ayudará. En el caso de la silueta rectángulo que puede ser la más confusa, la reconocerás si las medidas tienen una diferencia inferior a los 20cm entre sí. 

 

Ahora te preguntarás ¿cómo hago para saber a qué silueta pertenezco?

Hagámoslo sencillo, ponte ropa ajustada (blusa-pantalón) y párate frente a un espejo cuerpo completo e identifica qué es lo más ancho y lo más angosto entre tus hombros – cintura – cadera (no es necesario tomar medidas), esto dictará a cuál correspondes.

 

¿Para qué te sirve?

Es muy útil cuando quieres saber que resaltar, entallar, disimular en tu cuerpo, por lo general la silueta ¨deseada¨ es reloj de arena, para lograr esta visual, si eres silueta manzana: utiliza cinturones y si vas a usar volúmenes, úsalos en los hombros y la cadera, esto hará ver tú cintura más chica; con respecto a los estampados, procura que sean mini o evítalos en la zona del abdomen.

Si eres pera, procura darles volumen a los hombros, o estampados y colores brillantes en la parte superior y en la parte inferior, siluetas más sencillas y colores sólidos.

En el caso de las siluetas triángulo invertido, las faldas campana, el peplum, los plisadas, las estampaciones en prendas inferiores son perfectas, y en la parte superior usa prendas más sencillas.

Muchas hemos escuchado que existen tipos de siluetas, pero no sabemos cuál es la nuestra, ni qué hacer con esa información, ¿para qué nos sirve reconocer la silueta de nuestro cuerpo?
Pues bien, empecemos por conocer las más comunes.

Pera/triángulo: la característica principal de esta silueta, es caderas y/o muslos anchos y en la mayoría de los casos con hombro estrechos, busto pequeño y cintura entallada.

Manzana/ óvalo: se reconoce por tener unos hombros estrechos, en ocasiones caídos, la parte del abdomen tiene más volumen y por último la zona de la cadera al igual que las piernas se ven más angostas.

Reloj de arena: las mujeres con esta silueta se caracterizan por tener hombros, busto y caderas más anchas que la cintura

Fresa/Triángulo invertido: las características principales de esta silueta son, hombros o espalda más anchos que la cintura y la cadera.

Rectángulo: esta silueta se caracteriza porque, tanto la espalda cintura y cadera no tienen tanta diferencia.
NOTA: si a simple vista no logras ver las diferencias, usar la cinta métrica te ayudará. En el caso de la silueta rectángulo que puede ser la más confusa, la reconocerás si las medidas tienen una diferencia inferior a los 20cm entre sí.

NOTA: si a simple vista no logras ver las diferencias, usar la cinta métrica te ayudará. En el caso de la silueta rectángulo que puede ser la más confusa, la reconocerás si las medidas tienen una diferencia inferior a los 20cm entre sí. 

 

Ahora te preguntarás ¿cómo hago para saber a qué silueta pertenezco?

Hagámoslo sencillo, ponte ropa ajustada (blusa-pantalón) y párate frente a un espejo cuerpo completo e identifica qué es lo más ancho y lo más angosto entre tus hombros – cintura – cadera (no es necesario tomar medidas), esto dictará a cuál correspondes.

 

¿Para qué te sirve?

Es muy útil cuando quieres saber que resaltar, entallar, disimular en tu cuerpo, por lo general la silueta ¨deseada¨ es reloj de arena, para lograr esta visual, si eres silueta manzana: utiliza cinturones y si vas a usar volúmenes, úsalos en los hombros y la cadera, esto hará ver tú cintura más chica; con respecto a los estampados, procura que sean mini o evítalos en la zona del abdomen.

Si eres pera, procura darles volumen a los hombros, o estampados y colores brillantes en la parte superior y en la parte inferior, siluetas más sencillas y colores sólidos.

En el caso de las siluetas triángulo invertido, las faldas campana, el peplum, los plisadas, las estampaciones en prendas inferiores son perfectas, y en la parte superior usa prendas más sencillas.